Pongo a la venta unos Casquillos adaptadores a eje 12mm, son para bujes circus monkey de las ruedas kasper, son nuevos sin estrenar, me costaron 25 + 8 de envío, y los vendo por 23€ con envío incluido
Te paso mi numero de teléfono y hablas por wassap 676979643. Ya me dices en cuanto me los dejas sin portes, paso casi a diario por Andujar, esta misma tarde paso, ya me dices o si te viene mejor me envías un pribado
una preg, esos casiquillos realmente para que son? que es lo q convierte? un qr de 15 en 12? o un alargador de eje de 12 de 135 a 142??
Hola, igual hasta los has perdido ya...pero a mi me interesan ahora...despuès de 6 años. Si en algún momento salieran o los tuvieses avisame ok? Gracias. Un saludo.
Pues creo que si los tengo aun..jeje los que puse siguen en la rueda...y esos ni estrenados..jeje Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues si los encuentras me dices y hablamos Hola compi, He estado mirando mi rueda trasera, se trata de un bujec que pone kasper wheels, entiendo que son los Circus Monkey pero no se si exactamente son los que tu vendes. Tienes fotos del buje para ver si es igual?? Gracias. Un saludo.