Buenas Con La Aparición del 1x12 de SRAM, los Llevamos Que Un Año con 1x11 Nos Quedamos atras ... LLEVO UN X01 de 11 VELOCIDADES of this Año con Relación 10-42. Tenido Que me Adaptar Con Un plato de 32T Pero En Ocasiones sí Me Queda grande, estoy valorando si comprar ONU 30T y mantener Lo Que tengo, Pero por mi forma de pedalear, me MEJOR VIENE platón mas grande Y TENER MAS Margen de Coronas .. . Existe algo en el Mercado en 10-46, 11-46 ó 10-50 compatibles con nucleo SRAM x01 de 11 velocidades???
Hay un cassette de la marca E-thirteen 9-44 y creo q iban a sacar un 9-46 busca información x Internet, creo q en la página de probikeshop los vendían. Un saludo
Gracias voy a estudiar el tema, por lo que me comentan el cierre en 9 dientes no va bien, que SRAM realizo pruebas y lo descarto... Desconozco que hay de cierto en ello. Voy Haber si funciona encuentro opiniones de quien se Haya Decidido options por AES.
http://www.foromtb.com/threads/cassette-e-thirteen-trs-9-44-opiniones.1316457/page-18#post-24249748 Mirate este post hablan del cassette e-thirteen
Creo que me voy a decantar por el Leonardi 9-45... Donde lo puedo conseguir a buen precio?? Mi tendero cree que no lo puede conseguir...
Mirar esto de cara al 2017. Ingrid 1x11 cassette 10-46 dientes. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Casete 9/44 miralo en Ubyk,mas barato no lo encontrarás,sobre 223euros +- Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Buenas. Alguien sabe si hay distribuidor de Ingrid en España, o si se tiene que comprar a traves de su pagina Quiero comprar el bloque de 3 piñones grandes que venden, que me da hasta un 46 para cambiarselo a mi casette x01 Gracias
Van a sacar un 10 48 11v Sobre mediados finales de marzo de la marca Garbarok Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Alguien sabe el escalonamiento del cassette garbaruk 10-48?. El escalonamiento del ingrid 10-46 es muy bueno, en mi opinión le da mil vueltas a los E13
El escalonamiento y los tamaños de piñones del Ingrid para mí también son perfectos. Pero el precio.......Es prohibitivo. Es un elemento de desgaste continuo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenos dias he vist este post y lo refloto con alguna consutas El ingrid no es para nuecleos XD ?? Que opciones para nucleos XD hay mayores de 42----osea un 46 por ejemplo que se pueda acoplar a un cassette sram 10/42 o hay que poner un cassete completo? graciasssss
Garbaruk, e-thirteen, Ingrid y poca cosa más. Todos ellos son para núcleo XD Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk