Cassette nx con cambio gx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adrian08, 15 May 2022.

1. Adrian08

Adrian08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas he estado mirando y me gustaria saber si puedo colocar un cassette nx con un cambio gx? Ya que mi nucleo no admite nucleo xd y dicen que el cambio nx no es muy bueno.

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    perfecto.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    De echo es mejor opcion el cambio GX que el NX, no solo por que es un grupo superior, sino porque te va a durar mas si eres abitual en esto del MTB. Los NX llevan remaches que cogen holgura con relativa facilidad. Si el uso es suave y no le das candela no es problema, pero los compañeros que le dan duro, pronto lo tienen que cambiar por holgura. Es la pega del NX.

Tambien creo recordar que el piñon dura menos el NX, todo es irlo revisando con mas cuidado, al igual que las cadenas. Yo estoy probando marcas varias y no doy a basto, gasto mas cadenas que el MA ese del equipo A. La ultima cadena es de una marca rarisima, estoy por el sur y es una tienda que trae cosas curiosas de marcas generalmente chinas y por el precio pues me viene bien ya que es mi bici de diario.

5. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ambos tienen la peculiaridad del salto entre penultimo y último piñon muy acusado, 10t. Hay otra opción para nucleo HG, pesada como el Nx, pero con mejor escalonado, Deore 5100 11-51t.

Compartir esta página