alomejor hacemos un equipo senior para el año que viene... alguien sabe si se da premios en metalicos en esta categoria?? sabeis de pruebas importantes en andalucia de esta categoria?? un saludo!!
Hombre premios en metalico en pocas carreras, en alguna popular o en otra alguna por equipos , pero vamos no es lo nrmal, y como vayas con al idea de ganar pasta en senior por ganar carreras , ves cambiando la metalidad! Que eres de andalucia?? Un saludo
si, pero yo no tengo esa idea, yo no sirvo pana, yo me quiero iniciar en la carretera ahora, siempre he sido de mtb. si soy de andalucia
Jejejeje; ni de coña; estas carreras son como mucho de 100 kms y las de élite son de 120 en adelante hasta un máximo de 170. Salu2
En senior/master yo no he visto nada de nada, si acaso una en Catral que dan un viaje para dos personas a paris y la vuelta master que creo que dan un cardgirus (creo que se escribe asi), pero pasta........................na de na. Ademas, creo que esta prohibido por la rfec. Si eres senior y quereis intentar ganar pasta en carreras, sacaros la licencia de Elite. En Senior al igual que en Master y Elite, no se corre, se vuela. Salu2
tengo conocidos y familiares que estan en junior y en la mayoria de las carreras si queda entre los 20 primeros dan dinero!! me parece raro que den en junior y no den en senior
Efectivamente como dice el amigo del bererendero yo me referia a catral , quedan dinero por equipos y viajes!!! En juveniles te pueden pagar con pasta pero en master/senior no se puede pagar esta prohibido! Un saludo
yo no he visto ninguna carrera senior que den dinero Y el domingo se corrio en Bormujos (Sevilla) y se sacó una media de 43,4 en casi 100 km. si eso no es andar en bici