Pues lo dicho. Lo compré en Ciclos Corredor hará 5 meses aprox. El casco está impoluto, por suerte, no ha tenido que protegerme en ningún momento. Color negro mate guapisimo. El motivo de la venta es que no me adapto bien a él y al final acabo usando mi Kask Protone con el que me encuentro más cómodo. Acepto cambios por algún modelo de similar gama. Para la venta el precio sería 85€ Talla M Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Acepto cambio por otro casco o también por zapatillas carretera Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si te interesa. Tengo unas Fizik Aria R3 anunciadas. Talla 46. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si fuera mi talla estaba el cambio hecho. Uso un 43. Lástima! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola! Lo había quitado de la venta pero vamos, si estás interesado escríbeme por privado y hablamos. Un saludo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
te interesa cambiar por un giro aeon de color fluorescente en similares condiciones de estado? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Perdón, acabo de ver tu respuesta un mes y pico después. Larry. Respecto al cambio, no me interesa. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk