Esta mañana he leido este articulo en El Mundo Deportivo.y me ha gustado....demuestra la sinrazon de la UCI con los ciclistas y el nivel de paranolla existente entre los dirigentes del mundo del ciclismo a cuenta del dopaje: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071005/noticia_53400135108.html
Me ha encantado leer el artículo, porque parece que el ciclista es un delincuente a no ser que demuestre lo contrario. Seguro que si lo lee un futbolista, un jugador de baloncesto, un tenista, etc. se parten de la risa... Lo que tengo claro es que de mayor no quiero ser "vampiro de la UCI"...
El mal trato de las autoridades y prensa es vergonzosa. Ando recopilando informacion para hacer una comparativa de los analisis, en el pasado tour TODOS los ciclistas pasaron algún control, no digamos nada de los 10 primeros de la general, ¿pasa eso en el futbol?, ¿al concluir el campeonato TODOS los futbolistas han pasado almenos un control? En muy injusta la persecución y el trato en los medios de comunicación, cuando muere un ciclista se dice que era drogadicto y si lo hace otro deportista le tratan de heroe. ¿alguien tiene estaditicas del resultado de los controles, positivo, no negativo, etc. del año 2006? de los analisis en España, a todos los deportistas. o dónde se pueden obtener esos números. Un saludo.
la guerra se perdió en el tour k ganó pantani, asi k como dice el refran de estas aguas vienen estos lodos
hasta que no se plante y no corra ni dios, esto no cambiará, espero que en otros deportes las federaciones actuan en beneficio de sus deportistas no como en el ciclismo que me dan asco. pero no tenemos que irnos tan lejos, mirad la operacion puerto, en vez de tirar de la manta y sacar todos los culpables, lo dejaron solamente en ciclistas que vale todo... sin embargo futbolistas, tenistas, etc... acaso no son iguales ante la ley?
No te voy a decir que no. Pero en la prueba reina del atletismo, o al menos la más espectacular, los 100 m. lisos, tienen a un medalla de oro olímpica y a un par de recordistas mundiales sancionados por dopaje y oiga, aquí no ha pasada nada.