Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. BorjaBG1980

    BorjaBG1980 Miembro

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    gracias, buen aporte

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  2. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
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  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Hace unas dos semanas cambié las ruedas, venía de 45 en zapata y con 50 me parecía suficiente. Después de montarlas, incluso 55 no me habría parecido una locura

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  4. Friedrich Schmitt

    Friedrich Schmitt Novato

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    Alguien sabe si se puede poner una horquilla slr01 en una slr para meter los cables por dentro. Algo he leído que hay un kit de conversión, pero no estoy seguro. gracias
     
  5. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Tendrías que hacer agujero desde dentro de la pipa de dirección para unirlo con la entrada del cableado exterior y eso conlleva decir adiós a la garantía del cuadro …


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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    taladrar? seguro? con la horquilla de la SLr1 no haria falta.....

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  7. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Y cómo llevas el cableado al tubo diagonal si la pipa no tiene salida hacia ahí


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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no hay hueco? ni al tubo superior, ni al diagonal? sera de las unicas si o la uniaca que sea asi, no?
     
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Yo lo quise hacer y perdía la garantía…
    he ahí el cuadro con las dos horquillas, osea que algo intente …

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  10. BorjaBG1980

    BorjaBG1980 Miembro

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    Al tubo superior no te vale para nada el hueco, ( no puedes bajar los cables xk esta la tija despues)pero que yo sepa al diagonal tiene que tener hueco

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  11. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Es el modelo básico dentro de las slr y la pipa va unida al triángulo y para pasar cableado hay que hacer un taladro por el que pase el cableado


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  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    puse los 2 tubos por que en el 99,9% de los cuadros el tubo de direccion esta abierto hacia los 2, la menos todos los cuadros de carbono que tengo vistos en persona, en videos no recuerdo haber visto tubos de direccion ciegos
     
    Última edición: 1 Feb 2024
  13. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Será que el mío vino con defecto
    Pero bueno, hay veces que se está mejor callado …
    La pregunta es por BMC SLR básico, tú lo has tenido en la mano para opinar ??? Porque alomejor solo es el mío el que ha venido así, bueno el mío y el de un compañero de fatigas


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  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    estar callado? por que? por una excepcion?......en serio?
     
  15. BorjaBG1980

    BorjaBG1980 Miembro

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    No se en tu Teammachine, pero te confirmo que en la Roadmachine 02 de 2018 hay hueco 20240201_090949.jpg

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  16. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Nooo
    Si lo digo por mi, que me meto siempre donde no me llaman y se está mejor callado


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  17. BorjaBG1980

    BorjaBG1980 Miembro

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    Ya me habias acojonado porque he comprado la horquilla de la 01 hace unos meses y ya pemsaba que no me valia para nada , aunque mi bici tiene mas de 3 años y ya la garantia no le cubre asi que hibiese taladrado

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  18. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Jo.der hablamos de la TeamMachine SLR
    También tuve la RoadMachine y esa SI se puede hacer el cableado interno

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  19. Friedrich Schmitt

    Friedrich Schmitt Novato

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    Entiendo entonces, que con otra horquilla, si se podría hacer y por tanto no perder esa garantía. (No se si venden horquillas sueltas)
    Sería para una Teammachine slr two 23 como la de la foto.

    Gracias por vuestros aportes
     

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  20. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    A ver, no es cuestión de la horquilla, aunque es cierto que sin esa horquilla no podrías hacer el cableado interno …
    La cuestión es que para hacer el cableado interno en un cuadro SLR ( el básico) tienes que SI o SI hacer agujero para poder meter el guiado hacia el tubo diagonal
    No sé si ya ha quedado claro el tema, pero lo mejor es que te acerques a la tienda donde cogiste la bici y que te lo expliquen allí


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