Hace unas dos semanas cambié las ruedas, venía de 45 en zapata y con 50 me parecía suficiente. Después de montarlas, incluso 55 no me habría parecido una locura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si se puede poner una horquilla slr01 en una slr para meter los cables por dentro. Algo he leído que hay un kit de conversión, pero no estoy seguro. gracias
Tendrías que hacer agujero desde dentro de la pipa de dirección para unirlo con la entrada del cableado exterior y eso conlleva decir adiós a la garantía del cuadro … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cómo llevas el cableado al tubo diagonal si la pipa no tiene salida hacia ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay hueco? ni al tubo superior, ni al diagonal? sera de las unicas si o la uniaca que sea asi, no?
Yo lo quise hacer y perdía la garantía… he ahí el cuadro con las dos horquillas, osea que algo intente … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al tubo superior no te vale para nada el hueco, ( no puedes bajar los cables xk esta la tija despues)pero que yo sepa al diagonal tiene que tener hueco Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Es el modelo básico dentro de las slr y la pipa va unida al triángulo y para pasar cableado hay que hacer un taladro por el que pase el cableado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puse los 2 tubos por que en el 99,9% de los cuadros el tubo de direccion esta abierto hacia los 2, la menos todos los cuadros de carbono que tengo vistos en persona, en videos no recuerdo haber visto tubos de direccion ciegos
Será que el mío vino con defecto Pero bueno, hay veces que se está mejor callado … La pregunta es por BMC SLR básico, tú lo has tenido en la mano para opinar ??? Porque alomejor solo es el mío el que ha venido así, bueno el mío y el de un compañero de fatigas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se en tu Teammachine, pero te confirmo que en la Roadmachine 02 de 2018 hay hueco Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Nooo Si lo digo por mi, que me meto siempre donde no me llaman y se está mejor callado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me habias acojonado porque he comprado la horquilla de la 01 hace unos meses y ya pemsaba que no me valia para nada , aunque mi bici tiene mas de 3 años y ya la garantia no le cubre asi que hibiese taladrado Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Jo.der hablamos de la TeamMachine SLR También tuve la RoadMachine y esa SI se puede hacer el cableado interno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo entonces, que con otra horquilla, si se podría hacer y por tanto no perder esa garantía. (No se si venden horquillas sueltas) Sería para una Teammachine slr two 23 como la de la foto. Gracias por vuestros aportes
A ver, no es cuestión de la horquilla, aunque es cierto que sin esa horquilla no podrías hacer el cableado interno … La cuestión es que para hacer el cableado interno en un cuadro SLR ( el básico) tienes que SI o SI hacer agujero para poder meter el guiado hacia el tubo diagonal No sé si ya ha quedado claro el tema, pero lo mejor es que te acerques a la tienda donde cogiste la bici y que te lo expliquen allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk