Pues eos haber paisanos cuantos somos Espero que los moderadores no se enfaden pero es que no sabia donde ponerlo :wink: Aqui uno de gijon :lol: Saludos LA LISTA rafaman-gijon soda-oviedo castron culonegro-oviedo polmq-oviedo jdov-oviedo xc-piedras blancas el pablo -llanera notrh shore-langreo petrolero -pola de lena felixxx-oviedo pisapraos-gijon javimakina-oviedo skunk-pravia gorbac-gijon gelin- pola laviana tinonino-pravia maye-navia cactus-salinas blue tomato-gijon masg-pravia fron-oviedo lui-soto del barco vidalillo-oviedo apriliano -oviedo temujin-perlora m4-pola de siero horreo-gijon
Aquí un asturiano -de Oviedo- en la emigración. Espero estar dando guerra por Asturias este año otra vez. Tallueu
PRESENTE!! He aki un ejemplar ke desde hace relativamente poco vuelve a pastar por la zona centro y la zona llanisca. residente en uvieu. esa crew!!! :twisted:
Presente yo también. Aunque señalaré que soy murciano, pero con eso de que vivo en Oviedo desde hace 25 años, que me casé con una chica de Cangas de Onín, y que mi niña es carbayona, pues eso, que soy astur (aunque llevo muy en mi corazón mi tierra natal cartagenera) Saludos, Jose.
Presente, para servirle a dios y a usted. Desde San Esteban de las Cruces, Oviedo. Y tb mi hermano nayo!
Un Praviano por aqui. Y alguno mas que se deja ver poco, verdad masg? PUXA ASTURIES!!! :mrgreen: :mrgreen:
Uno de Gijon. La gente taba esperando el sol como locos, Ayer por deba nos cruzamos con un porron de gente. Y ya que estamos informo, a la moza se le antojo salir un dia de noche en bci, cosa relajada y fuimos a decathlon a pillar lucesy cuando iba pillar unas de decathlon vimos estas, valian 34€ pero las tienen a 20 no se porque, en bike-components cuestan 30, con cargador para las frontal y pilas duracell para la trasera. Parece que alumbra bastante, hoy probaremos.
Y eeessso, de Pravia tb.,como el crápula de skunk, lugar con increible cantidad de rutas, hay que verlo pa´creerlo, nos vemos en aviles, si al final vamos a ponernos morenos del sol y todo, increible, la carrera promete, 8) 8)
Eh pravianos en verano nos curramos una rutilla por ahi que yo me voy en agosto algun dia a belmonte y esta relativamente de paso jejeje
A ver si preparamos una ruta guapa Pravia-Pravia y hacemos el dia internacional de la globeria. :wink:
aki esta uno de Navia, estudiando en oviedo, por lo que estoy mucho por oviedo, y algun que otro fin de semana y vacaciones por navia, si veis a un tio feo tirando de una felt dh hacia arriba saludar que soy yo. Saludos