Bueno quería hacer un censo de nuestras gordas, ya que no tenemos ninguno en este apartado y creo que es importante, porque no soy el único que tiene el placer de tener una bike de +16Kg, animaros a poner las vuestras!
No las llames gordas, llamalás macizorras..... rondando los 16 aunque parezca mentira en una five, sólo de horquilla y rueda delantera 4,200 Le he puesto otras cubiertas y ya no entra en los 16 pero la dejo con permiso del personal ahora con minion dual ply trasera y hig roller 1 ply supertaky ha perdido 800 gramos respecto a las anteriores cubierta, que se dice pronto. Cuando la vuelva a llevar a corporación dermoestética espero quitarle 500 gramos de horquilla, entonces esta five pesará lo que tiene que pesar.
AINSS!! el subforo de descenso se matan para que sus bicis pesen como una de enduro y los enduretas son felices con sus enduros con piezas y pesos de descenso, a mi que me lo expliquen.
Hombre yo feliz no soy, más bién pobre, si monto unas cubierta de 800 gramos total 1,600 me ahorro 800 gramos en cubiertas, si moto una horquilla de 2,200 me ahorro 600 gramos,sólo en eso ya serían 1,500 gramos y la five se quedaría en lo que tiene que pesar 14,5 pero estaría pinchando cada 5 minutos y me pondría enfermo de pensar pegarle una ****** a mi flamante horquilla de 1000€. Creo que si uno está más o menos en forma 1kg arriba o abajo no es tan importante, lo que pesa de verdad son las panzas. Además creo que para hacer el cafre le duele a uno menos cuando lleva un cacharro viejo y feo como el mío. Ha día de hoy creo que si me comprara algo sería una Canyon strive que de casa y con tija pija rondan los 14,00 kilos y cuesta 2,200 € con un talas y eso es dificil de mejorar.
Decir que si, que puñetas! No todo van a ser enduros anorexicas, vivan las gordas hermosas y orgullosas. Yo tambien he estado mucho tiempo endureando con la bici sobre los 17 kilacos y bajando o saltando no me cortaba de nada, ahora subo mejor pero a veces me tengo que cortar por miedo a romper a mi enduro adelgazada. No se puede tener todo y cada cosa tiene lo suyo!!!
hombre.....como dicen por ahi arriba "muy feliz no,mas bien pobre" ya me gustaria a mi tener una bicha de estas que pesara 14-15kg;algo así por ejemplo http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2576 aunque puestos a pedir,me quedo con esta http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2010/archive/scratch9
Ahora mismo no se el peso exacto pero anda sobre los 17Kg... eso si, estoy encantado con ella...no me da mas que alegrias,ja,ja...
tienes toda la razon del mundo! Por mi parte es cuestion de dinero y de salbajadas, vengo del DH y haciendo las burradas que hago con esa bici, no lo aria con una de 14kg, pongo en juego mi salud y mi dinero. saludos a todos!
Pues aquí está mi gordita: una Kona Coiler '06 que uso para enduro. 17 kilates de nada, que lastran para subir, pero para bajar.... :twisted:
Ostras he leido adriano y me he tirao corriendo a ver si era que habías puesto tu bici aqui jajajajaja Digo ***** la hd ya la tiene por encima de los 16 :cunaoo
Ahí va la gorda padre: 16,3 kilitos, y todavía le falta el guía y las cubiertas 2-Ply, esperando en el trastero :mrgreen:
Devinci Frantik, en la foto pasaba de los 17kg , le cambie la horquilla por una 66 ata ,el amortiguador por un dh5 de aire y cubiertas de enduro , la tengo en 16.5kg, no se sube muy deprisa pero se sube y baja como un misil. Ver el archivo adjunto 2598725
Me siento identificado entre todos los sufridores de este censo... que os presento a mi gorda con 18.100, que lo 100 tambien cuentan :mrgreen: