Bueno pues creo que esta bastante claro esto va de vuestras bicis mmr, porque ya que lo hacen de todas las marcas vamos haber cuantos tienen mmr aunque creo que hay pocas o no?? La mia una mmr magic del 2001.Verde y negra de rally(guapisima) saludos
Yo no se si cuento... hasta hace unos meses montaba una MMR Bull del 2000, azul metalizada. Ahora he cambiado de bici, pero la sigo teniendo en la sierra, para que la use mi padre, mi hermana, o a las personas que convenzo para dar una weltecilla y me ponen la excusa de que no tienen bici, jeje!
Al fin un censo de MMRs no quepo en mí de alegría :saltarin La mía es una Voodoo del 2.005 en negro y blanco. Estoy muy contento con ella, pero algún día tendré que evolucionar... Las Bull de este año son preciosas, ¿es verdad que van tan mal de pintura?
Yo tengo una Dino del 2001, negra. No me va mal, pero como querría ponerle unos discos y no tiene patillas, pues habrá que jubilarla pronto
ja,ja... yo tambien tengo una un poquito modificada pero es la ******: MMR raptor 7005 superlight triple butted Sid XC Transmision Shimano XT Frenos Lx v-brake Ruedas Crossrocc tubelles Resto Ritchey Peso en talla 20" 10.5Kg Estoy contentisimo con ella, espero que el resto tambien este disfrutando de la suya. Salu2.
Pues mi MMR Magic del 2004. Aquí os pongo una fotillo aunque quizás muchos ya la hayáis visto en el otro post de mis ruedas nuevas. Un saludo!!
Buenas a tod@s. Como indica mi nick tengo una warrior 2006 amarilla y negra, con algunas modificaciones (podeis verla en mis bicis). Antes tenia una voodo en azul la cual aun mantengo. Ya pondre unas fotos de las 2. Mientras pongo la de la warrior. Saludos
y de mi MMR magic del 2004 que,,,,,,, pues curiosamente mismo color y misma horquilla que hedone_bkr con bielas lx, frenos hidráulicos deore, ruedas mavic crosland, y manillar doble altura carbono, entre otros cambios que ya la he hecho, por desgaste, necesidad o capricho.
MMR Magic 2006, para mi una gran bici que no tiene nada que envidiar a otras marcas. Mi duda de siempre es si esta marca es Asturiana, ya que creo que española si que lo es. Guardabarros como los tuyos tortugo!! Recien estrenada!!
pues yo por ahora muy contento, quizás la pintura mejorable(por lo menos en la del 2004), peso solo 96 kilitos y algunas piedras que otras me he tragado, y el cuadro responde disfrutala que tienes bici para rato saludos
Joeer!!!Jajaj...las 2 hermanitas. tortugo, ¿no sabrás cuanto pesa el cuadro? Tengo esta espinilla que no me deja dormir...ejje. Un saludo!!
wenas...Tengo una MMR del año 2000 es Negra y venia con unas pegatinas amarillas chillon (tipo chaleco reflectante) y el color es mate,no recuerdo el modelo (le arranque las pegatinas me daba cosa ir con esos colores)....