Pues como no veo ningún censo sobre esta mítica marca, lo abro yo con unas fotos de la mía: :foto Si ya hay alguno abierto me lo decís y cerramos este. :deal ROCKY MOUNTAIN ELEMENT 70
preciosa tio, haciendo sombra a la yeti jejeje no tendras algun dilema cuando te toque salir a ver cual eliges?? jeje
impresionante, la compraste montada?. la unika pega ke le veo........... ke no es una yeti, por lo demas, IMPRESIONANTE. no la rompas..... ke no es una yeti.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Te ha quedado genial,como te comente Rocky Mountain es una de mis marcas preferidas,ya en su momento intente pillar la etsx pero no encontre nada con precio interesante,al final pille la 575(el precio inmejorable,jejeje). Espero que te vaya genial con ella y le des caña en el iron.
Fer eres un traidor!!!!! Es broma, vaya bicharraco te has pillado, esta va camino de la iron bike....
Gracias por los comentarios... unky Como bien sabéis estaba buscando algo ralli entre YETI... ROCKY MOUNTAIN... :corazon Y surgió esta. :love Los bujes son TUNE KING/KONG y suenan tipo los HOPE de la YETI. :aplauso3 Los radios si no me equivoco son DT SWISS COMPETICION y tienen buena pinta... :biker COLORADO: La bici de tu mujer y la mía son "hermanitas gemelas"... :cuñao ¿Habías comentado alguna vez algo de posibles problemas con el basculante? :comor
Estas RM me tienen enamoráaaaa......este es el cuadro que yo tengo:babas, de echo hace tiempo que está en venta (sin uso y colgado del garaje) y por una cuestión de talla que no tira la venta para adelante. Por un lado me entristece pero por otro me alegro de saber que aún dispongo de esta "joya"... Un abrazo Fer!
Karol, no te imaginas lo que me tentaba tu cuadro cuando tenia la Slayer SXC, así hubiese tenido las dos hermanitas...
Si tu otra hermanita es con los colores de Rocky, no lo hagas, te arrepentirás. Aún tengo ese algo en la barriga que me dice que no tube que venderla...
Si, el basculante se rompe "facilmente".Da bastantes problemas, así que cuidado! Por este motivo nunca utilizo la bici de mi mujer, me da miedo romperla!
californiagym, menudo pepino que te agenciaste capullooooo!!!!! realmente preciosa. ya tengo ganes de montala aunque sea en parado en el gym. de ese tipo son las que me enamoran!!!!! a ser buenos!!!
¿Y porque sabes que se rompe? :comor Alguna foto o lo que sea... :deal :foto Yo solo he leido comentarios positivos sobre ese cuadro. :biker
A mi esteticamente me tiene chiflado este cuadro En la descripcion pone que el material es Reynolds 853 Chromoly Steel Alguien me puede decir que tal es esto ? Se oxida el cromoly ? Hace muchos años tuve una Kastle de cromoly y por dentro de los tubos del cudro estaba toda oxidada. Y en que se diferencia este del resto de rigidos de aluminio ?