Puesto que esta de moda esto de los censos, pues por que no uno de una marca tan mitica como es esta, empiezo yo. Esta es la mia: :bravo
X cierto manel15 es preciosa, yo ahora estoy ahorrando para montarme una como la tuya xq añoro bastante una buena rigida, un saludo
No te arrepentiras, te lo aseguro. Este finde estuve probandola a fondo, subidas bajadas, llaneos....y flipé. La geometria es acojonante. Sabes aquellas bicis que parece que las has llevado toda la vida.... pues eso. Subiendo es la ***** (eso ya me lo esperaba), pero bajando me dejó alucinao lo rápido que puedes bajar con ella. Ya te digo, se me a quedao el corazón dividido (doble? rígida?)......pufff ......ahora no sabría con cual quedarme !!!
Haber si os gusta esta, es la que esta al lado de mi Heckler es la del forero Daivid, el boss de los Re-enganchado.:ymca
Jejejejeje, que copión, coche identico al mio, hasta el color y la pegatina de marzzochi!!!! jejejejejejee
AC CYCLES SPAIN MARQUES DE MULHACEN 2 BARCELONA SPAIN 08034 (p) +34 639 335577 (f) +34 932 055072 accycles@accycles.net www.accycles.net Un saludo