Siempre me ha encantado esta foto, y la Asr-c mas de lo mismo, y viendo esto, uno podria empezar a imaginarse como puede acabar una Arc de carbono...
Debonair , que tal va la 575 ??? Pon alguna foto mas no ? Haber si un dia te animas y hacemos una salida. Xc man, a mi tmb me gustan mucho esos guantes , tienen pinta de ajustarse muy bien...
Pues va muy bien. Después de estar buscando bici doble y probar unas poquitas, al final probé una 575 y caí. Vi que podía conmigo en las subidas (o yo con ella) y que en las bajadas nos entenderíamos. La verdad es que me negaba a probarla, porque se pasaba del precio que tenía presupuestado, pero era la bici que más me gustaba de todas las que veía. Fotos? Es una 575 sencillita: SLX en frenos y cambios, horquilla Fox Vanilla, ruedas Mavic Crossmax... y de momento sólo le he cambiado el sillín (por un Bontrager ) porque tengo el culote acostumbrado :mrgreen: y más adelante le podré una tija telescópica. Me estoy pensando cuánto de pija ha de ser... En cuanto a lo de quedar, me encantaría.
Gracias, Debonair. pa la proxima lo uso. Pues yo acabo de fisurar el manillar de carbono. Y mira que era duro... Al final me pasé apretando el freno después de que se me girara el otro día que caí... Lo del carbono pal monte y pa alguien que pese más de 65kg... Acabo de montar uno de aluminio y una dirección nueva, que los diales de la Thor me rozaban el cuadro. A ver si puedo salir un poco y llevarme la cámara. Luego actualizo usando los consejos de Debonair. Espero que el basculante de la 575 sea carbono del gordo :baile
Tras cascar el manillar, creo que lo único que me queda ya de la Trek 8500 es precisamente el sillín Bontrager. Comodísimo y lo único que nunca me he planteado cambiar.:chinchin
bueno mientras lo hayas cascado por apriete y no por uso con malas consecuencia, ni tan mal, yo la verdad es que con el mio estoy encantado, y la verdad es que dandole caña, a donde mis limites pueden llegar, no voy con el miedo de que romperá o no. pero soy como tu, el carbono para el monte, al menos en cuadros a mi por ahora no es que me agrade mucho, pero bueno, todo sería cuestion de probar, pero estoy muy contento con el aluminio. Bueno, al final me he decidido por los guantes, unos clasicos y siempre que algo quise tener, los troy lee xc en gris, los yeti los dejo para otra temporada.
buena kompra esos troy lee, tengo unos van muy bien. debonair, pon fotos y ke sepas ke no existe una 575 sencillita, una 575 es una 575 le pongas lo ke le pongas. la ke esta guena esta guena kon mas ropa o kon menos ropa, si o si.
jaja muy bueno makoto, y como el bien te dice, una 575 no es sencilla, simplemente es una 575. espero no arrepentirme de los guantes:S
los 661 o los troy lee, xq al final me he comprado los troy lee, jaja por cierto, hoy a las 23.30, y toda esta seman, en teledeporte, dan un resumen de unos 15 minitos de la etapa de la titan desert, igual ya lo sabiais pero por recordarlo.
juer sencillito...te la cambio por mi arc...cada dia me gusta mas ese cuadro, y con ese montaje, a nada que tengas que cambiar piezas y mejores un poco, se queda muy muy bien. en fin, los de teledeporte pasando de las bicis y han puesto tenis, no me sorprende
sisi, yo opino como makoto, cuantos quisieran...yo por ejemplo... acabo de llegar de darle un poco de tralla a la yeti, lo justo, cada dia me motiva mas jajaja, para que luego digan encima que la sid es mas para rally y la reba para lo demas, jajajaaj, la sid de traga todo lo que se traga la reba...y el arc en los senderos rapidos se lo pasa muy muy bien, o soy yo el que se lo pasa bien??