Si,haber si deja de llover de una p..a vez,no me importa mojarme,pero salir ya lloviendo pues....va a ser que no.
no es por meter cizaña, aparte del off topic, pero el barça se vuelve a casa sin la final four, no??? y la liga se queda en vitoria, como la regular eso si, para mañana en futbol, q gane el barça jejeje
Manel, esta preciosa, de peso si que ha engordado, pero como bien dices bajando tiene que notar más seguridad....... Saludos.
Pues una pena , he visto el partido y creo que no se ha merecido perder , he visto a los árbitros muy rigurosos... Mañana salida de rally con la 575 .
yo no he visto el partido, y bueno si q han comentado que el arbitraje, mas q riguroso, desastroso... pero cuando en los ultimos minutos te meten ciertos parciales... yo mañana tengo gimnasio y el domingo bici jeje
señores me aconsejan una 575 para todo? vamos donde yo vivo hay que subir y no se si esos 150 traseros van a ser una coña :S por peso la veo genial, estaba entre esta y la nomad, pero no se la yeti me pone algo es especial diferente me gusta pero claro 150 delante y detras no se :S se que delante pues ira una variable de 150 hasta 100 o 120 que para muchas zonas no hace falta, pero 150 detras subiendo?¿ el resto ira thompson, avid, fox, crain craig 007 hope... x0 nada de coñerias, pero la duda me asalta la quiero para subir, porque donde vivo todo es subida y luego pa abajo senderos, pistas, de todo un poco ayudita y donde podria pillar el cuadro solo? y mas o menos a cuanto esta ahora os lo agradeceria mucho p.d- mi actual es una speci alu de 12.5 / 13 k y voy genial pero quiero una doble pata negra que me lo merezco
yo por lo que he visto por aqui, la 575 se puede usar para todo, o al menos los foreros que la tiene la usan para todo y los 150mm de recorrido no suponen ninguna pega, yo sin haberla probado tampoco te puedo decir, pero a mi me parecen demasiados, sigo pensando que a yeti le hace falta un cuadro de 120-130mm, no tan rallyero como el asr ni tan bruto como el 575. pero segun el montaje que decidas, horquilla, ruedas...se puede dejar una bici muy muy polivalente. el distribuidor en españa es acccycles, y de precio pues 1990€, eso si, no se si se podra comprar mas barato por ahi, en ebay yo alguna vez ya he visto alguno
sera ke euskadi es plano............ la hemos jodio. la 575 sube por donde kieras, ligera y una ****** makina, lo ideal es montar una horkilla kon regulacion de rekorrido. yo la komparo subiendo kon una zesty ke tiene mi primo y se mueve menos la yeti, es mas ligera la yeti y el dia ke la trajo puso su zesty 314 de 2600e al lado de mi 575 y me dijo....: te la kambio por la 575 y te doy dinero aparte....... yo le dije,je,jejjjjjjjjjjjeeeje......je. y la zesty no va mal, pero la 575 es la BICI no hay mas.
es que aqui tenemos la llanada alavesa jajaja, ya sabes, estamos metidos en un agujero rodeado de montañas jaja, yo lo que pasa es que me tengo que convencer de que se pueden hacer rutas con tanto recorrido.
JEJEJE. El problema es que donde vive MARCIANO, que es en la misma isla que yo, tenemos en una superficie de 708,32 km² una altura maxima de 2450m, asi que os podeis imaginar si hay cuestas o no ... aqui o es todo para arriba ... o es todo para abajo .... no hay punto intermedio.. Saludos
Marciano,donde yo vivo en 44 km 2860m de desnivel acumulado,si eso te parece poco, apaga y vamonos,la 575 te servira para todo y cuando digo para todo es eso,sube de muerte pones el propedal y cero movimiento,se mueve menos que tu spe,seguro,y cuando toca bajar es la ****** se lo come todo,yo te la recomiendo cuando la pruebes no querras otra cosa,yo cuando la compre la tenia en 12,400kg ahora la he embrutecio y esta en 13,900kg,sobre todo ponle como te a dicho makoto,una horquilla con cambio de recorrido,y si me apuras a poder ser con eje pasante,bajando se nota,y subiendo no tye va a repercutir. P.D.575 forever.:chinchin
prlp4 no jodas? palmero?¿ **** pues creo que ya me decidi ummmmmmmmmmm 55555555577777777755555555555555 lo que falta es el color :S a la doña le gusta gris anodizada o negro creo que es a mi blanca o blanca y verdito aguamarina como dice ella :S blanca llantas blancas ummmmm ritley carbon, tija, potencia manillar, sillon pedales... se podria dejar en 12.5 xd dios ya me aveis liado voy a mandar un milio a ver el percio que me dejan al ser canarias y tal grache pronto otro yetifan mas xd p.d- pena me da de la sc nomad o lt2 pero argggggg esta me pone brutote
yo en una yeti no tengo mucha opcion para elegir color, o turquesa (verdito o aguamarina comoo decis jjeje) o blanco y turquesa (team), para mi no hay mas jejeje. bufff que te da pena no irte a por una SC, cuando tengas unas yeti no querrás otra cosa jajaj.
yo RAL 5018 sin dudarlo, este año hay que juntarla con blanco, pero es bonita también . Pena que no la haya turquesa y amarilla
Ehhhhhh!!!! Que os estoy leyendo, anda, iros a la pagina 644 que esta la mia de color naranja, y preguntarle a Manel que la ve a menudo si es guapa o no..... Aaaaayyyy!!! Que os tienen que enseñar lo buenooooo, jejejeeeee. Marciano, directo a por la 575, que sube como otra cualquiera y baja como la mejor. Es la mejor bici que he tenido, y ya he tenido de todo..., o sea que... La tengo con eje pasante de 20mm. y se come lo que le eches!!! Y subir..., je!!! como cualquiera de rally!!!