chullas el problema que pasa con las fotos, al menos en ruta, es que la gente anda mas que yo, y claro me quedo descolgado jajaja, por eso no suelo tener fotos de salidas hasta que no me pasan de vez en cuando, pero cuando puedo si que suelo sacar, me alegro que te guste. eso que comentas igual es tema de la potencia, imagino que las posturas y las distancias sillin manillar de la As-x con la 575 será bastante diferentes, y al ir en la 575 mas estirado, no cuentas con esos cm de mas que tienes para tirar el culo atras con la as-x, igual es cuestion de probar una mas corta, pero claro, te cambia la postura de la 575 e igual para subir es un poco coñazo, o será que cada bici es para lo que es y las alegrias que te das con la As-x no te las puedes dar, o no tan ricamente con la 575, ejeje yo al x9 le metería la kcnc, que es de 12 dientes, tienes rodamiento normal o cerámico, la putada, como ya he comentado, es que la kcnc, o cualquiera normal, solo vale para el de abajo, para shimano ya ni idea.
leches!, me he explicado fatal! :-( Quiero conservar el XT '96 y meter piñonera de 9v y maneta de cambio de 9v. como la roldana inferior está muy gastada quiero poner una nueva, y ya que la pongo, poner algo chulo tipo lo que ponéis. El quid de la cuestión de la roldana es saber si las KCNC 11t son compatibles con los desviadores de shimano porque tenía entendido que sram y shimano usan roldanas distintas por temas de como está diseñada la transmisión . Pra lo otro, he visto un casete del saint/slx, una cadena kmc pintona en oro y un pulsador suelto deore como el que tengo para los platos si es que los domingos son criminales...... soy un escobro vivo voy a ver si cuento los dientes del shimano Por cierto, que mantenimiento le dais a los puntos de giro de las yetis? sobretodo al único que no gira sobre rodamientos . desensamblo un poco y limpio la ****** por ejemplo? engrasáis el casquillo que tiene donde se sujeta el amortiguador al cuadro?.... Chullas, lo del culo, seguramente sea porque la ASX es más corta de tubo superior y además con potencia más peke, es lo único que se me ocurre
chullas, ke talla es la asx y ke talla la 575, kreo ke tu tienes la respuesta. solucion ke se me okurre o yo probaria, kitar todos los espaciadores de debajo de la potencia y poner potencia de 50mm.
Si dices Pasión Turquesa yo creo que lo entiende cualquiera, no? :mrgreen: Creo que ya están cambiando todas las tablas de colores... Yo el sábado me hice una rutilla en solitario enlazando trialeras y senderos de la zona entre Montcada y Cerdanyola (Serra de na Joana) y acabé en el Turó dels Quatre Pins, hermano pequeño del Turó de Montcada En la foto se ve el tramo final del rio Besòs y las chimeneas de la térmica de Sant Adrià. A la izquierda la Serra Marina, Montcada, Santa Coloma y Badalona. Collserola y Barcelona a la derecha. Ah! Felicidades al papà!
Marchang, no es solo mas corta , sino que es una S , conta la M de la 575 , potencia de 50 contra la potencia de 70 de la 575 ... Makoto , la ASX una S y la 575 una M , probare en quitar todos los espaciadores... Debonair bonita foto.
A eso iba yo, a la longitud del tubo horizontal. Yo llevo una S y voy perfecto, cuanto mides tiu? que la M es ya un caballo!
Pues yo voy con una S y estamos ahí ahí, que estoy en el 1,70 1,72 . creo que está claro que la 575 te va más larga que la asx y por eso te parece que no puedes irte más atrás
chullas que te hace falta un cuadro mas pequeño?..... si es que probar otras cosas es odiossooooooo enhorabuena a cachopo man ahora a disfrutarlo salu2
Enhorabuena cachopo!!!, aunque espero disculpes mi retraso. Es que uno se va unos dias de este foro y a la vuelta ya llevais 20 paginas.... Hola chullas!!!, prueba una s que seguro que erradicaras tu problema. Si es que las yetis son de constitucion grande... Un saludo.
Felicidades Cachopo! A disfrutar al peque, que sin duda te dará un montón de alegrias! Y a transmitirle desde pequeñito el mtb, la afición por las bicis y la montaña :chinchin
Gracias a todos. De momento ya le he transmitido la afición a zampar. Dentro de nada se jala los cachopos conmigo. La mami anda tocada aún, así que la bici hasta la semana que viene, nada, pero compensa, se te cae la baba al verle. La semana que viene igual posteo la última actualización de la bicha. Un saludo a todos y haced algún kilómetro a mi salud.
Pues lo malo es que subiendo voy de maravilla , pero claro bajando me gustaria ir mucho mas comodo y bajar mucho mas deprisa... Intentare probar un S .
Eres un privilegiado que entra en el club de los YETIKID'S por la puerta grande!!!!!!:chinchin Cuaida un poco a la Mamá y dale un abrazo de esta familia, y al pequeño guielo en la senda del Yeti cual maestro enseña a su discíplulo......y verás que placer da verlo rodar a tu lado!!! Los Yetikid's nos superan por momentos!!!!
los guantes ya han llegado, ahora solo falta estrenarlos: http://www.foromtb.com/6982485-post8707.html juer que monos todos vuestros yetikid's, se nota que los cuidais y los cuidareis bien.
Bueno yo también llevo el sillin bastante adelantado, no tanto, pero de lo que se trata es de ir comodo
chullas prueba otra potencia mas corta y evitaras llevar el sillin tan adelantado yo llevo en mi hada una de 60 un saludo