Ufff vaya golpe, a ver si se recupera pronto y puede volver a la vida normal, xq bufff como ha quedado la rueda. jajajaj buzz, buena forma de quitar tensiones jejeje
Jodo!, que se mejore. Yo os pongo un vídeo de la megakedada del año pasado, de este año vídeos no hay :-( [ame=http://www.vimeo.com/4609388]Primera megaquedada "el arroz con leche" en Valladolid. 2008, vista desde la (parte1) on Vimeo[/ame] Hoy era fiesta en Valladolid y tuvimos salida, unas fotillos también: Nosotros tuvimos más suerte con el palito!
Bueno, lo he colocado en el subforo de enduro, pero tb quiero compartir con todos los yetifanes lo que es capaz de hacer una 575, que para mi es todo un mundo: [ame=http://www.vimeo.com/4612907]"ER SARTU" by Penya el Rot on Vimeo[/ame]
Impresionante el salto joze, ya te lo habia visto en el otro post. Hay que ver lo que se puede llegar a hacer con una 575... definitivamente la bici para todo. Rutas de cualquier tipo, maratones, enduro y viendo estos saltos... friraid!! A seguir asi :chinchin
Bonitas fotos marckchang y vaya pedazo salto rot... vaya gozada de 575 que teneis todos por aqui.. ese nuevo cuadro de dual ufff vaya tanque, precioso
el salto.... una pasada, y un montage chulo además el cuadro.... eso seguro que resiste un balazo de antiaéreo!
Mmmm... Interesante esa de dual, se la veremos pronto a Yeti_rider???? Aqui os dejo una foto en acción.
Venga que esto esta muy parado , como nunca pongo videos ahora voy a poner uno. [ame]http://www.vimeo.com/4653640[/ame]
juer ue guapo tiene que ser eso chullas, y ale tu si no hay camino lo haces, no?? jajaja me molaba mi plan, solito, la yeti y afuera en el azkena rock escuchando musica jajaja, mañana despues de la yetiruta y comer alli a descansar que voy jejeje
Bueno señores , ya me estoy preparando para la salida de hoy. Nose lo que me espera, ya que los veteranos del grupo son los que planean la ruta... Aqui os dejo una foto de dos yetis ! Salu2 y a disfrutar !
Hoy a tocado rutita de las vuestras, es decir enduro, era ul unico que iba con rigida, algunos con 100mm tanto delante como detrás pero unos 10 con 130-160mm, y por fin he salido con otro yetifan, el forero keltxo, tanto el como los demas foreros con los que he salido, a algunos ya les conocía, una gente de **** madre, bueno al tema, el iba con sus 575, preciosa y ligera, vaya gozada, la he probado un poco y la verdad es que es una bici que convence y mucho. La ruta ha sido de subidas por pista y bajadas ummmmm para largos recorridos, resultado, ha tocado sufrir bajando pero la yeti se ha portado bien, eso si, heridas de guerra, algun pique más, de los que duelen, y un llantazo con la llanta un poco abollada, ya vere que hago porque no afecta nada a la hora de rodar. Y he probado un poco una heckler con 160mm delante y ahora os entiendo cuando os tirais por ciertos sitios, por donde con la Arc he bajando aconojado y tranquilo, con la SC he bajado como si nada, vaya forma de tragar piedras tienen estas bicis. Cuando tenga fotos ya os las pondre
xcman as probado de la fruta prohibida, no aparezco por aki, por ke estoy de reformas en casa y no puedo entrar en ella, pero ya os hecho en falta, ya.