Xc man , como bien te dice makoto , has probado la fruta prohibida... Tiempo al tiempo... La verdad es que muchos estáis desaparecidos, haber si vais posteando poco a poco... Aquí os dejo un salto de hoy. [youtube]Q2vtJZJkhuE[/youtube]
Pero la furta prohibida la probe con la heckler, con la 575 no pude tragarme alguna piedra, pero fue una postura que me gusto mucho. ***** chullas estas hecho un maquina, ayer arturbo tb se pego un vuelo, aterrizo con la trasera y pinchazo del gordo jaja
Bueno y auqi la prueba grafica de que habia un compañero yetifan jejeje, el forero keltxo que ya le dije q se pasaras mas amudo por aqui... Como me gusto yu 575, ligerita y tiene que andar muy bien, la bici digo, el ya comprobé ayer q va como un tiro.
Bueno otra tandita de fotos de ayer, que la bajada no parece tanto pero yo baje en algun momento acojonadito perdido.
Tiene muy buena pinta el terreno Xcman , y el tema de las fotos , pues se podria decir que no se aprecia la dificultad de las cosas...
Es la sierra de badaya, un lugar perfecto para invierno, ya que mayoritariamentees piedra y aunque haya llovido, hay muchas zonas para ir sin problemas de barro, mucha roca y mucha piedra, es un buen terreno para una bici enduro, y las vistas desde los altos son preciosas, igual para algunos esos terrenos y piedras no son cosas que mayor dificultad, jejej
y no se aprecia, jode.... mira que me esforce inclinando la camara....:angelito en las primeras fotos "canta" un poco, los arboles crecen torcidos:cuñao
Calla, que yo hasta me habia creio que bajaba por ahi jajaja, si para mi la dificultad no es la inclinacion, bueno a veces jeje, si no los melones esos grises...
Oye, alguno habeis entrado en yetifan.com ultimamente?? Es que le habia mandado unas fotos a Andrew de mi 575 y en la portada trae: Added lot's of 575 - Grunge from Spain. Pero pincho y no se ve nada... :-x Por cierto, en mi yetiruta del sabado explorando nuevos caminos con la Yeti (llegue lleno de cabarras a casa XD), me peto la Jewel (aunque despues me entere de que solo es una rosca que se salio) pero esta semana ya me mandan una nueva con el problema solucionado, ya os contaré.
A mi la pagina de yetifan no me carga las fotos de las 575, sera problema de mi conexion q es una M, juer a ver si no te da mas guerra la Jewel. Y hablando de los inventos estos, el otro dia baje la tija para poder bajar mas comodo y la verdad es que se nota esa diferencia de cms d menos, a ver si el tema de tijas pijas evoluciona y las llegan a dejar ligeritas. Y bueno voy a seguir con la rondida de fotos, esta vez solo una, que me ha gustado, como siempre os quejais que no pongo fotos jejeje
Pero hombre popi, no le digas eso!! Se puede seguir siendo un rallyman, pero tener una segunda montura para dias oscuros... El xc y el enduro no estan reñidos. Yo mismo tengo mi Yeti 575 y mi Merida rigida de carbono... eso si, ultimamente no se porque, pero salgo siempre con la Yeti... :baile
Nada, yo estoy con Popiyeti que somos tres los ralilleros del censo y no le vamos a permitir convertirse en un endurer. Así que proximamente voy a poner fotos con las ultimas actualizaciones de mi as-r para convencerle, acabo de venir de probar una de ellas, ya que el finde con la family no ha habido manera. ........... ;-)
jarrr! Esto de ser papi, que duro es! Hoy podía haber salido, pero no tengo fuerzas ni pa sujetármela :alloreto
Cachopo yo también lo estoy sufriendo y me solidarizo contigo, pero eso es de freeraider :mrgreen: Arvicente fotos...
Que deje el rally???? bueno si eso que hago se le puede llamar rally jejeje, ya sabeis que no, ahi cosas en la vida que no dejaré, me podré volver oscuro, pero el rally siempre tirará más, por algo soy Xc man, no??? Animo cachopo, que para cuando te quieras dar cuenta ya ha creido y lo podrás empezar a llevar en la sillita de la bici, y luego enseñarle a andar, luego te lo llevarás contigo y luego te dará caña...ley de vida jejeje. También me solidarizo con popi, si seguro que sois unos padrazos jejeje. eso eso Arvicente, fotitos, pero eso si como me tengas que convencer con tu as-r igual te quedas sin ella jeje
Que cosa mas bonita, eso si que hay que cuidarlo, tienes que sentirte muy afortunado por tener esa obra de arte, de que año es?