Dios mio, Chullas, cuidate mucho, vale??? y a ese Hope cuando lo pille que se prepare!!!!!!! Un abrazo de esta familia de Yeti:flores
***** chullas,como se te ocurre tumbarte encima del disco,ala ahora ya eres de la ganaderia hope,bromas aparte que no te de el sol,porque se te quedara la marca.
Gracias ! Pues la verdad es que me lo hice ya en parado , cogí la bike en brazos y ... Eso fue lo 1º que pense... Jejeje
Os dejo el vídeo de nuestra ultima YETISALIDA... unky [ame=http://www.vimeo.com/4719039]Casu on Vimeo[/ame]
Californiagym impresionante ! He estado mirando el cuadro asr-7 y su precio no es nada barato... 2400€ con fox rp23 y 2490 con fox dhx air 5.0. Vaya tela no ??
Pues efectivamente chullas, creo que se han pasado un poco... esos precios ya son del nivel de Intense!!:| De todas formas ese es el precio que ponian las revistas, has preguntado en el importador? Quizas haya alguna rebaja... No se, supongo que al ser un cuadro nuevo, llevando la trasera completa de carbono con tanta sección y la bieleta tambien de carbono... los costes de fabricación aumentarán. Por cuala la cambiarias chullas? Por la 575 o por la ASX? Recuerda que se puede montar muelle... o te quedarias las 3???? :aplauso4
Fer, impresionante ese vídeo!!!!! Y la música muy guapa!! Me ha encantado. Achavo subidoncias os espolsáis, la firgen!! Ays Asturiasssss.... (suspiro) Chullas, yo tb estuve el otro día mirando "por curiosidad" la seven, y se han rallao con el precio, sip. Para eso, antes que la 7 me haría con la Uzzi VP, que tb es un pepinazo.
Pues no he preguntado , pero estoy 100x100 seguro que me saldria mucho mas barato el cuadro que el precio que he comentado. Y mi tendero acepta los cuadros antiguos si compras uno nuevo , asi que me desharia del cuadro ASX para comprar un ASR 7 con fox dhx 5 con muelle de ti y en talla S. Yo ya que estoy encantado con Yeti , voy a por el ASR 7 que a por otro cuadro del mismo tipo pero de otra marca , ademas mi tendero trabaja con Yeti y se enrolla.
Serias mi idolo unky Juas, ese cuadro que ya es ligero de por si, con muelle de ti y 178mm de recorrido... estoy seguro que será por lo menos, medio kilo más ligeros que otros cuadro de caracteristicas similares! Y precioso con bieleta y todo el basculante en carbono...
Jejej, que jodíos. No habrá salido la seven ya final en alguna revitilla este mes, que la single sided salió y todo!
Vaya pasada de precio... pero la verdad es que ese cuadro es muy bonito, asi que nada chullas, negocia que igual eress el 1º jeje
Os tengo que pedir una cosa: PONED MAS FOTOS POR DIOOOSSS!!!!! No todos tenemos una Yeti pero si somos muchos los que babeamos por ellas asi que no nos privéis de ese placer. Aunque no lo sepáis soy asiduo de este post, y algún día me entra la locura y me monto la Yeti, estáis advertidos, ja,ja,ja,ja,ja,ja (lease con tono grave a lo Vincent Price) Gracias por vuestra atención.
Pregunta maniaca.... la seven la hacen en taiwan o en colorado? Por que por ahora la unica que hacian en colorado era la 303, pero para justificar ese precio debe ser que la hacen en colorado no?
Jajaja, respuesta maniaca igualmente. Que más da donde se fabrique? Si el diseño es bueno (que debe serlo ), si se fabrica con los mismos estándares, y se le aplican los mismos controles de calidad a toda la producción? el cuadro sale igual lo fabriques donde lo fabriques. Lo del precio... pues a saber, con lo que ha subido el aluminio y las series tan peques que hacen estos tíos.... igual ahy que pagar tanto alu o.... que hay que desempeñar tanto proto y tanto I+D de la single sided!
Va a ser que es de taiwán. En colorado solo hacen las 303 (la r y la tocha), la x4 y el cuadro de bmx que aún no se vende, es solo pal graves.
Una preguntita para los que usáis horquillas de 160... Las RS dan el peso con tubo de 260 y el eje maxle montado. Sabéis como lo dan las FOX y las manitou? que hay un colega que anda que si una 2 step o una talas 36
La manitou que yo tuve (Minute IT) daba el peso con todo, hasta con el remoto. (horquilla, eje y remoto) Creo que a Chullas le daba un peso muy similar también con todo. En seguida os lo confirmará, que fijo que anda por aquí.