Buenas! Estoy buscando información acerca de esta bici y apenas encuentro información asique me decido a hacer el intento de un censo para la KTM Aera a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos compartir sensaciones, dudas y demás cosillas.
Empiezo con la mía. Cuadro KTM Aera LTD. Horquilla Fox Float Factory Kashima CTD 32 Ruedas a la carta con aros Ryde (1460gr) Grupo XT completo exceptuando bielas (deore) Frenos XT M8000
Pues ahí va la mia, KTM AERA PRO 29 del 2014, contento no, lo siguiente, la mejore este año con las ruedas KTM PRIME CC y tengo pedida una SCARP 29 para el año que viene Encantado con la bici y con la marca
Yo el año pasado estuve apuntito de comprarme una Aera 29 de 2015. Antes miré la ktm 1965. Pero lo de siempre por un poquito mas....jaja. La verdad que la aera era muy bonita y respecto a otras marcas al mismo precio viene muy bien montada. Al final pille una alma h30, ya que de la Aera no encontré mucha información por el foro. Me suscribo al hilo por si algun dia cambio y me hago con una ktm. Y asi veo las fotos de vuestras maquinas que a mi esteticamente me encantan. Por cierto yo que estuve mirando la geometria y comparandola con otras marcas, vi que las ktm eran bastante cortas entre ejes, me imagino que seran muy vivas pero a la vez mas inestables? Que tal de comodidad? Otra cosa que me echo un poco para atras fue el tema de que la marca solo daba 5 años de garantia (sino recuerdo mal eran 3 en carbono pero creo que lo subieron a 5?) Y que lei por el foro algún problema de roturas con el cuadro y la marca en algun caso respondio mal y en otros tarde tardando meses en cambiar el cuadro, esto hizo que al final no pillara la Aera. Bueno pues me quedo por aqui porque esteticamente me parecen preciosas. Y contar vuestras sensaciones! Saludos y a disfrutar de vuestras maquinas!
Bueno, parece que este censo se muere. Pues adjunto mi foto de la aera para mantener ... Alguien mas?
no se ve! aprovecho y pongo la mia actualizada con bielas nuevas y doble plato peso en talla L 10,700
Montura? Perdona mi ignorancia pero eso qué es? Y porque la tuya es monoplato siendo ambas de 2016? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me encanta esa combinación de colores, me he planteado pintar mi Aera 2014 así Muy guapa ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya que estamos, Ktm Aera Comp 2015, 29 “, modificada transmisión a SLX-XT a monoplato 32-46, ruedas Gurpil GTR sl 20, frenos XT, muyyyyy contento con ella