Censo MEGAMO Road

Tema en 'Material' iniciado por Sakaniko, 26 Mar 2025.

1. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas, creo que no hay un censo de Megamo para ver cuantos somos y poder hablar de mejoras, soluciones, problemas que nos van saliendo y pueden ser comunes a todos. Tambien para hablar de la marca ya que por lo menos en mi caso es primera vez con Megamo.

De momento nos estamos conociendo, ya que solo he salido tres días con ella.
    Es una Megamo Raise 05 CW (25). Contento la verdad, aunque con pocos kilómetros y todavía ajustando la posición en la bici. :)

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.312
    tienes varios hilo sobre modelos de Megamo..este de la Raise 2023, que puede quesea igual o casi a la 2025 https://www.foromtb.com/threads/megamo-raise-2023.1557119/page-34

3. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Ya lo habia visto, pero mi idea era tener uno mas general para hablar de los dos modelos de carretera, pulse y raise y sobre la marca Megamo y ver tambien cuantos somos. Un post no tan enfocado en un modelo de un año en concreto. Pero vamos, que si molesta el post lo borro.
    Quizás se puede poner un titulo mas general al que comentas y usarlo para lo que digo.

Compartir esta página