hola aqui pongo la mia para empezar este post esta algo sencilla pero poco a poco se ira avanzando en su transformacion
hola pancho la bici es miuy guapa me gustaria saber las ruedas que modelo de black jack son un saludo
Yo tengo la de la foto, la Scultura, pero muy mejorada de componentes. Estoy satisfecho con ella. Saludos
Yo tengo una Theorema 909, por favor decidme como cogar las fotos para poner la mia. Por cierto alguien sabe el peso del cuadro Theorema 909? SAlu2
Haber si sale la fotito. Esta es mi bici actualmente, estoy esperando actualizarla cuando reciban unos platos FSA K-Force Light Compact y una Zipp 404 Tubular.
Yo voy con mi Road 904 comprada al forero david main hace pocas semanas. Es de 2006 y está en perfecto estado. Una bici ideal para un btt-ro que quiere asomarse al mundo de la carretera. Dentro de poco pondré fotos.
Hola, No había visto que teníamos un censo de merida Siempre me ha gustado merida, de hecho tengo esta: La de montaña que es una Merida Matts tfs y la de TT que es una P2C Cervelo, y estoy feliz con mis dos merida... Tal vez me compre una doble y mirare primero las merida para no perder la costumbre Saludos,