Como algunos habéis propuesto, si os parece abro el censo de niner air carbon, así, cada vez que se presente una no hace falta abrir un post nuevo, para no inundar este foro. Yo os presento la mía, espero que os guste. Es la primera niner air carbon en talla S que se va a presentar, pues es la primera que ha llegado a nuestro país. Desde aquí gracias a mis compis de niner y de top fun por su trato. El peso de la bici es de 8,3 kg. El montaje es el siguiente: - cuadro air carbon talla s. - horquilla rígida carbono. - frenos hope race x2. - Mandos, bielas, desviador y cambio x0 (con platos rotor). - Llantas con bujes american clasicc, radios sapym d-light y aro crest. - Pedales 4 ti. - Tija kcnc. - Sillin saevid. - Manillar kcnc bear bone y potencia progress. Bueno, las sensaciones que he tenido hoy en la primera salida muy buenas, aunque no me sorprenden ya que venga de una air 9 de scandium. Pronto habrá algunos cambios que ya mostraré. Un saludo!
***** que bonita y bien montada está, espero que le des la caña que se merece jajaja. Una pregunta, que tal estas ruedas comparadas con las anteriores, en peso y sensaciones, y que cubiertas llevas y cuales te parecen mejores para rally?? saludos. PD: la mia estará en mi poder la semana que viene jejeej
En peso increible, han dado con el kit tubeless puesto en 1490. Esto en 29 es un peso buenísimo. Cubiertas lleva montadas las maxxis aspen, de peso sobre los 600 gr. y ruedan que es una maravilla. Quizás para delante a alguien se le quede algo corta de agarre, pero yo voy de lujo. La bici con respecto a la air 9 de scandium se nota más nerviosa, mejor aprovechamiento de la pedalada, pero en la hora y media que he estado encima de ella parece algo más incómoda, pero necesito algo más de tiempo para evaluarla y pasarla por encima de las piedras, jeje.
Yo esque me viene con los aros american classic que he visto en directo y me gustaron bastante, tanto en estetica como en peso y estoy dudando de si merecerá la pena coger las crest y bajarle mas peso aunque salgan mas caras, que me aconsejas?? En mi bici actual llevo delante y detras las small block y me gustan bastante y eso que yo era de hutchinson phytón, en cualquier caso me gustan rodadoras y a ser posible ligeras. saludos.
Que la disfrutes, espero que este año seas campeon de nuevo con esa maquina. como va la venta de la air 9??
Niner Air 9 Carbon by [Acme] Detalle de los discos (73 gr cada uno) y los bujes. Detalle de la transmision. Cuadro : Niner Air 9 Carbon Horquilla : Niner Carbon Juego de dirección : FSA Carbon Caja : FRM Pedalier : FRM CU2-M18NS 38-25 170mm Potencia : Extralite UltraStem OC 90mm Tija de sillín : KCNC Ti PRO LITE-8000 Manillar : Ritchey SuperLogic Carbon Rizer 15mm Rise x 660mm Cambio delantero : SHIMANO XTR Cambio trasero : SHIMANO XTR Frenos : SHIMANO XTR + discos KCNC Razor 160mm Manetas de frenos : SHIMANO XTR Sillín : Speedneedle Alc Ruedas : Aros ZTR Crest + Bujes Chris King + radios titanio by Kibikes Cassette : Shimano XTR + kit FRM 12-36 Neumáticos : WTB Moto Raptor + Kenda Small Block Eight Peso : 8.36 Kg Espero que os guste y acepto vuestras recomendaciones y consejos.
Muy bonita si señor. Cuida esa cubierta motoraptor delantera que por lo visto na la van a hacer mas, y es chicle (no veas como agarra). Que la disfrutes.
Que bonitas felicidades El otro dia sali con una Niner y me enamore. Pero creo que era grande para mi, una M y yo mido 1.70cm. Sabéis si es mejor un talla S o una M? Cuando he visto q también había la carbon en S, he visto la luz.
The Bully, Que cosa mas fea, este año,para que no te asustes cuando te pase le voy a poner un silenciador al cacharro. Acme, no le voy a montar nada especial, solo pulir detalles.