censo para ablar sobre la GT chucker 3.0

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rubencalpe, 18 Ago 2010.

1. rubencalpe

rubencalpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y quiero empezar ablando sobre mi bici (GT chucker 3.0) y comentarla con los que la tengan, me costo 420 euros sobretodo la uso para campillo y algun que otro descensillo , ya le he encontrado algunos fallos.Que os parece la bici ,subir buestras fotos y contarme que fallos tiene.

estos son los componentes:

cuadro: chucker 7005 aluminum
    horquilla: rst launch t8 100mm
    cambio Dt/Tr: sr suntour,xcm/sram x-4
    manipulos cambios: sram 3.0
    frenos: tektro
    ruedas: kenda kinetics, 2.35
    juego de pedalera: 170mm, 32x22
    pedales: gt aluminio
    sillin: velo dirt/street
    espigon sillin: aluminio.

aqui os pongo una foto, aunque vista de verdad es mejor xd

2. rubencalpe

rubencalpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque nadie tiene la gt chucker?

3. tinho

tinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo,y me dió bastantes problemas el cambio al principio,de hecho la pagué y solo la usé una vez en 2 meses...el resto era reparaciones :-( . aora tengo un pequeño problema,ke no tengo ni **** idea y la compre por los ojos(que su estetika es preciosa),y aora kiero iniciarme en el downhill,y se me queda corta la suspensión,me mete unas ****** en los brazos que no veas.
    yo tengo este modelo:
    http://ciclosbarajas.com/images/gt_chucker_3.jpg

Última edición: 30 Oct 2010
  4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una chucker 1.0, pero compre el cuadro suelto. La tengo montada con una doble de DH (una shiver invertida de 190), bielas saint, maneta cambio xt, frenos avid juici 3, guia platos, cubierta 2,5 delante y 2,35 detras, llantas discOne, pedales dx automaticos, manillar truvatit de 3cm doble y 70 ancho, tija DaBomb de 40cm (para poder rutear y subir dando pedales).... y que deciros, como bici de enduro, juguetona y para dh urbano va de muerte...
    A ver si mañana subo alguna foto...
    Lo mejor que tiene este cuadro es la robustez y lo corto que es... genial para moverlo por terreno con muchas curvas cerradas, zonas de trialeras cortas...

5. RoberHtz

RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una chuker , la 3.0 del 2009 , me costo 360 €. En mi opinion el cuadro esta muy bien , bastante duro y con mucha manejabilidad pero el fallo de esta bike son los componentes de serie empezando por la Horquilla (Que estoy mirando para cambiarla) y los frenos tampoco van del todo finos pero para empezar esta muy bien y segun vas cogiendo practica le vas cambiando componentes y seguro que va perfecta, y nada mas , os dejo una foto de la bike y Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2010

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahi va la mia.... a ver que os parece...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RoberHtz

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!! Que bestia es la bike!
    Aguanta bien el cuadro rigido con tanto recorrido delante ? y yo que pensaba que era un burro por querer meterle una 150! xD

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sinceramente... aguanta de *******... y llevo un año probandola y metiendole caña. El cuadro lleva refuerzos en la pipa de la direccion, ademas solo se generan mas tensiones de las deseadas sobre el cuadro en caso de saltos altos y cayendo en plano con las 2 ruedas al mismo tiempo, si por el contrario caes con la delantera o tasera apenas sufre mas que con cualquier otra horquilla (rigida o de poco recorrido)... Hay que pensar que este cuadro esta creado para saltos muy bestias y que es muy compacto, vamos, que una delicia llevarlo con esta invertida.....

Salu2

9. RoberHtz

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas GT`s Chukers en el foro..!?

10. RoberHtz

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS CHUKER`S!!

11. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mucha gente a empezado con una chuker

12. rubencalpe

rubencalpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios que vestia el de la super horquilla!!

13. rubencalpe

rubencalpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. trankimac

trankimac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oLA tengo una chucker 3.0 y llevo poco tiempo con ella pero me parece una bici bastante buena. ahora le queria meter unas llantas algo decentes sin pasarse mucho en el precio tampoco. cuales me aconsejariais???¿?

15. francisco gt

francisco gt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo tengo una gt chuker 3.0 seguro que poniendole una doble pletina no rompe cuadro?? aki os dejo unas fotos

16. francisco gt

francisco gt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass mira ami las llantas de casa si son las de 2010 son la ***** asta que no rompan te aconsejaria seguir con ellas lo unico malo que no trae abrefacil pero ami la de alante todavia aguanta cosa ke una bontraguer 2011 supuestamente mejor se me rompio en 3 salidass saludoss

17. anihilattor1999

anihilattor1999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria decirte que yo tambien tengo una gt chucker, precisamente la 3.0, la compre por 400 euros en el sport zone hace unos 3 años, al principio me parecia muy rigida y ruda, esteticamente hablando bastanta guapa, asi que me deje llevar y la compre sin nisiquiera mirar algunas que otras bicis o interesarme y buscar mas, a la gente le impactaba, sobre todo los neumaticos xD :))... no es por desentusiasmarte, pero se me fueron rompiendo varios componentes, los discos se me doblaron un poco o se me debio de aflojar algun tornillo, pues ahora hace ochos, la pinza que sujeta el sillin se me rompio, la parte del cambio de marchas que tiene la ruedecilla esa pequeña se me metio entre los radios y se me rompio todo el cambio (sorprendentemente los radios de la rueda no se rompieron a pesar de la fuerza ejercida sobre ellos), y ultimamente las marchas y los piñones se han deteriorado, ahora al pedalear de vez en cuando sucede como al cambiar de marcha, que hay un intervalo de tiempo que la bici no va a tirar por mucho que pedalees, pero esto sicende sin nisiquiera tocar el cambio, la horquilla es durisima, parece que su recorrido es nulo... no se puede decir que le he metido mucha caña, nada mas que subir y bajar cuastas, saltar algun que otro bordillo o conjuntos de unas 3 o 4 escaleras, por lo tanto te aconsejo o que la cuides muy bien y la tengas bien puesta a punto o que si no piensas en ir dandole cariñitos y le metes caña es mejor que te la cambies, de hecho yo ahora estoy pensando en una de tres, o pasarme a bmx, o arreglar y meorar las pieezas de la que ya tengo o monatrme una empezando de cero, suerte, y sobre todo no te desanimes :D ;)

18. gtbikes

gtbikes galego de confianza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo tengo la 2.0 os pongo unas fotos,casi nunca he tenido fallos, la primera reparacion por rotura (no por desgaste) la he tenido que hacer hoy, la he llevado a el mecanico porque el eje delantero se ha apretado solo al andar y jodió las roscas.

Os pongo unas fotos.

img1677sa.jpg

img1679dz.jpg

img1680ao.jpg

Lo que he cambiado ha sido: las pastillas de freno,neumatico delantero por michelin wild rock'r 2.4 y el de delante un kenda kinetics 2.35 lo he pasado para atrás pero al revés (ya sé que es una chapuza), piñones y cadena.También he cambiado los pedales pero por otros con más agarre porque los que traía estaban reventados de dar contra las piedras.

19. ISRAROCK

ISRAROCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PANA YO TENGO UNA BICI GT CHUCKER 3.0 NEGRA Y ES BACANA LA BICI SUPER RESISTENTE LA USO CONSTANTEMENTE YA LA TENGO 3 AÑOS Y ESTA DE LO MEJOR NI UN SOLO PROBLEMA

20. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Perdonad el reflote brutal. Es posible que en los proximos dias me haga con un cuadro chucker... sabeis la referencia de la patilla de cambio?

Compartir esta página