Una pregunta desde mi ignorancia, ¿que tienen de diferentes o especiales estás bicis? ¿ que no son de carbono?
Tienen de especial que son de acero, para lo bueno y para lo malo. Esta claro que "científicamente" el carbono actualmente es el mejor material..... ....pero un buen cuadro de acero tiene un muy buen comportamiento y es diferente estéticamente a la gran mayoría del mercado. Es eso, simplemente, sensaciones
Cuando pruebas un acero no quieres ni carbono ni aluminio, son sensaciones diferentes, una cómodos extra, en resumen, un erección cada vez que la montas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
*****, como mola, ese cuadro está en mi top5 de candidatos!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
*****, me encanta, esa decoración 2016 solo esta en Titanio :-( Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya metidos en faena, tengo curiosidad sobre estos cuadros, una de las ventajas que les veo es que son atemporales, sus líneas son sobrias y clásicas a diferencia del carbono que en tres o cuatro años queda obsoleto el cuadro. Dicho esto me gustaría saber las diferencias en cuanto a peso y precios respecto al carbono, gracias. Muy buen post por cierto.
La Scapin es un cuadro es espectacular. Probar la Scapin de un amigo con unas tubulares Corima fue lo que me hizo decantarme por el acero. Las forma del cuadro alrededor del pedalier es impresionante. Además de darle una rigidez extraordinaria para un cuadro de acero. Los tubos finísimos lo filtran todo al rodar