Animado por algunos compañeros del foro voy a crear este post de ruedas Reynolds, al igual que hice con el de las LightWeight quiero que sirva tambien para dudas ó problemas que podamos tener con nuestras ruedas. Os pongo fotos de las mias las Forty Six cubiertas recien estrenadas, 1401 gramos reales, ruedas muy rigidas y unos bujes excelentes como son los DT Swiss. Yo personalmente estoy muy contento con estas ruedas, despues de las LightWeight, quizas las ruedas mas rigidas que he tenido en full carbon, tambien una muy buena frenada con las zapatas especificas Reynolds. Saludos.
Sacado de la pagina web de Reynolds, detrás de todo el entramado esta Paul Lew uno de las vanguardistas de las llantas full carbon. "En la relativamente corta historia de las ruedas de carbono, Reynolds ha estado a la vanguardia de la tecnología, la innovación y el liderazgo de producto. Nada simboliza mejor que ese compromiso lo hace el estudio de Reynolds Composites. La idea detrás de Reynolds Composites Estudio fue la de crear un entorno de diseño de ingeniería, donde la innovación es un mandato y el rendimiento es un mantra. Es la primera etapa de proceso continuo que nos permite controlar la tecnología de carbono de la rueda todo el camino desde el concepto hasta el cliente. Reynolds estableció el Estudio de compuestos como un entorno enfocado a explorar las tecnologías, técnicas, materiales y procesos que tienen el potencial para transformar la experiencia de ciclismo para los jinetes de todos los niveles. Nos hemos comprometido los recursos y el apoyo a la compañía de un equipo de experimentados ingenieros visionarios, y luego los desafió a tirar la convención con el viento en la búsqueda de la realización de carbono de la rueda final. Es el lugar donde se desarrollaron los diseños revolucionarios en el RZR, 46 y 92 ruedas. Y es donde estamos trabajando con emocionantes nuevos materiales, como el boro y nano tubos de carbono, que tienen la promesa de ofrecer resistencia y rigidez a una fracción del peso de carbono estándar. RCS proporciona experiencia en diseño e ingeniería, tanto para Reynolds, así como un selecto grupo de socios de fabricación. El equipo de RCS está dirigida por el legendario ingeniero de materiales compuestos Lew Paul. Como Director de Tecnología e Innovación, Paul es responsable de muchos de los diseños, moldes, herramientas, y técnicas de producción que están en el corazón de la línea de Reynolds de carbono producto de la rueda. Considerado como uno de los primeros en aplicar la tecnología de carbono unidireccional de llantas de bicicletas, muchas de las innovaciones de Pablo ahora se consideran el estado de la técnica en el diseño de las ruedas. Pablo ha escrito una serie de documentos técnicos que cubren una variedad de temas relacionados con de fibra de carbono rueda de la tecnología."
Reynolds DV 46C del 2008, bujes DT swiss 240S, radios DT aerolite delante (16) y DT aerolite y DT competición detrás (20).....peso real no lo puedo asegurar pq no las he pesado nunca sin cubiertas.....en el catálogo en su dia decia q 1200gr pero está claro que fue un error de imprenta (era el peso q tenia la versión tubular), luego leí una corrección q decia 1470gr, pero estas al tener 16/20radios (versión light) no se si pesan lo mismo q las 20/24 o algo menos.....si viny dice q las actuales forty-six pesan 1401gr estas más viejas tienen q ser más ligeras pues tienen menos radios y las forty-six actuales vienen con refuerzo en la pista......en breve desmonto cubiertas y las peso para comentarlo. viny, no se subir fotos, si quieres te mando un mail y las subes...... Un saludo.
Gran idea. Otro feliz usuario de una Reynolds, en mi caso las Forty Six Tubular. Coincido plenamete, bujes expectaculares, rígidas y excelente frenada con las zapatas Reynolds (nada de ruidos, nada de restos y potencia de frenado) Las mias no las he pesado, según Reynolds son 1.212 gr pero estoy seguro que en báscula dan menos.
Las Dv46c UL (ultralight) pesan sobre los 1370 gms., te pongo fotos del peso de las mias. Te he enviado un correo para que me pases las fotos y colgarlas. Saludos.
yo tengo las reynolds dv46cubierta me gustan bastantes pero llevo mucho sin ponerlas.lo unico q no me gusta de las reynolds es q el buje no tenga el acabado en carbono. por lo demas. un 10
ya que el forero pointernegro no puede colgar fotos se las cuelgo yo mismo con su permiso------------digo este que las ruedas n son mias,,,,,son del forero pointernegro
Pues yo tengo unas Thirty two tubular, 1090 grs y deben de rodar genial, digo deben porque una lesion me tiene parado 2 semanas y alguna mas que me queda. Una consulta, alguien utiliza las swissstop con estas ruedas? Que tal les va?
Esas Reynolds, me suenan bastante, me dieron muchos momentos de satisfacción. Veo que aún te dura la Vredestein de la rueda delantera. Por cierto, pesaban sobre 1.440 aprox. creo recordar. Que les sigas haciendo miles de kms. Os subo una foto de las últimas salidas que hice con ellas.
Mis reynolds en accion, el año pasado en el tourmalet. se comportaron estupendamente tanto subiendo como bajando
Si tuviesen el acabado en carbono serian la leche (unas lightweight con radiado normal). Claro que para eso tienen las RZR.
Ha mejorarse de la lesion. Sobre las zapatas, para que utilizar otras que no sean las azules de Reynolds, si estas frenan de maravilla y no te dejan rastro ni nada. Saludos.
Si, tienen el radiado tipo LightWeight, pero con la salvedad respecto a estas de se pueden reparar los radios sin tener que cambiar la rueda completa, eso sí en fabrica. Saludos.
Sí, hasta el dia de hoy no tengo pega, en 1año justo q las tengo montadas 10000km de uso, las he llevado a revisar hace cosa de 2meses y siguen perfectas, la cubierta delantera (fortezza tricomp slick) hoy mismo la he quitado por aburrimiento y todavía duraria más, pero 10000km ya me parecian una burrada sin contar los q tu le hicieras; ni un pinchazo. Las he pesado y no se si mi báscula es un poco pesimista pero nunca me ha dado fallos notables: delantera: 676gr. trasera con cassette ultegra 12-25: 1064gr, si restamos unos 250gr del ultegra, se queda en 814gr. Peso total del conjunto dv46C UL 1490gr. Las pastillas que uso desde hace unos 1500km son swisstop amarillas y la ganancia de potencia de frenado ha sido notoria, y los chillidos ni os cuento....limpio la pista de frenado con quita esmalte sin acetona y algodón con cuidado de no tocar las pegatinas y los primeros dias es brutal la potencia de frenado, luego una vez se ensucian con polvo-grasa ya se alarga la frenada algo. Un saludo.
A los que han probado los dos modelos, ¿Mejora mucho la frenada y la rigidez en la llanta 2012 (Thirty Two, Forty Six, etc...) respecto al modelo anterior (MV32UL, DV46UL,etc...)?