olasss empieco este post para que pongais vuestra scott voltage i komo os va kon ella poner imagenes io no tengo muchas fotos de la mia pero ia le are fotos empieco kon una foto no se ve mu vien pero weno ia le are mas salu2 dew
uiiii cuantas scoot, xD MACho os fijais en todo eee xD un portabidones con bidon y todo! xD jajja pueel chaval escibira mal, pero sinceramente los he visto peores.
aqui teneis esta scott! aprovecho para decir me la pasaron hace un mes y poco los de scott en setiembre me pasa la nueva y esta la vendo por 980€ a los interesados para mas info xavipr90@hotmail.com saludos
Ya era hora Sherwy! Me encanta tu bici, pero la nueva mas. Quedate con Scott que Scott mola. A porcerto que te dan la Ltd del 2009?
hola nahia sisi me dan la del 2009 http://www.bikeradar.com/gallery/article/new-scott-genius-carbon-trail-bike-17072?img=13 nosenose ... un besazoo Y un saludo al foro :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
olasss la gracia por llevar bidon no la veo pk me lo regalaron al comprar la bici i ademas io lo nessesito pk donde voi a saltar esta lejos i me la traigo pa kuando tenga ganas de beber no tener que volver i perder tiempo salu2 dew
sherwy no es muy larga/grande la scott? se maneja bien? es solo curiosidad xD por cierto la nueva tiene una pinta...........
tio llevate una mochila y ay te metes el agua y lo que quieras, cuando vayas a saltar la dejas en algun sitio y no t molesta jeje ami tambien me le regalaron cuando compre mi bici y lo primero que hize al llegar a casa fue quitarlo xD jaja enga saludos!!
Haver lo dejare claro ja que Ja-VInci no lo veu por aqui. este post no es de ohhhh siiii esta scott lleva bidon o no !! ok o si l'agua lo a de llevar en la mochila o el el porta bidon, que aga lo que quiera es su bicicleta (con B) asi que si este post sigue con lo del bidon y esta chorrada se cierrara. Un saludo
yo tengo una scott voltage yz 15 con la dj2 y manillar y potencia onoff. cuando sepa poner fotos ya las pondre. P.D: alguien sabe que tal va la "onoff bula"(rueda) saludos