Hola a todos: Abro este post para debatir opiniones sobre esta bici, recientemente la he adquirido y cada día me sorprende más lo bien que funciona. Sigo afinando las suspensiones y poniéndolas a punto y cambiando algunas piezas de mi anterior bici. Cuando la tenga totalmente lista prometo subir alguna fotillo. Por cierto, que guardabarros me recomendáis que me valga para la parte trasera, ya que el típico no me vale. Ver el archivo adjunto 4863426
Buena maquina, pero mira ver xq ya hay un censo de specialized kenevo....esta lleno de info Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pon el enlace aquí cuando puedas ya que yo no veo ningún censo de Kenevo al contrario de Turbo levo que si lo hay.
Yo tengo una kenevo tambien desde hace poco menos de dos meses y no puedo estar más contento. Iba a por una turbo levo y el tendero me orientó a la kenevo. No puedo estar más contento, una auténtica maravilla. Por cierto es una expert como la tuya pero en negro mate.
Por casualidad, que settings llevas en horquilla y amortiguador? El muelle que trae de serie se me hace algo blando para mi peso, con toda equipacion, 80 kg aprox. Por cierto, he probado a ponerle un guardabarros atrás pero roza, alguno que funcione bien y no se mueva?
Ese para la rueda delantera mejor, he encontrado otro mejor que seguro no tendré ningún problema para la rueda trasera también de la marca zefal. https://www.bikeshop.es/guardabarros-trasero-zefal-deflector-rm29/87143.html
La verdad es que no tengo ni idea porque me lo regularon en la tienda y como van perfectas no las he tocado prácticamente, solo puse más blando el rebote de la horquilla. Yo peso igual que tú y él amortiguado n
Al final me pillado el FM30 que es parecido al tuyo pero de mayor dimensiones, lo probaré tanto en la rueda delantera como en la trasera haber que tal...
Muy buenas aqui teneis muchisimas dudas q os pueden resolver tanto de asistencias, como de suspensiones, guardabarros.... aunq ponga turbolevo la base es la misma que la kenevo y lo tienen mas q estudidado.... Foro e-mtb https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=204&share_fid=1514170&share_type=t Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=1471&share_fid=1514170&share_type=t Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya me llego el guardabarros, lo he intentado poner atrás y es imposible, roza con la rueda ya que tiene muy poco paso de rueda, lo montaré en la delantera que me viene bien. Y atrás haré algún apaño con algún guardabarros de esos pequeños en forma de lengüeta o con algún trozo de caucho de una cámara vieja.
Bueno, hoy he sacando todo el aire de la horquilla (Rock Shox Lyrik RCT3 de 180 mm) que viene de serie en la Kenevo Expert del 2019, para comprobar el recorrido real de la horquilla ya que cuando la he estado usando no le sacaba todo el recorrido, y mi sorpresa ha sido que después de apretar fuerte la horquilla con todas mis ganas y volverle a dar la presión correcta, 80 psi en mi caso, he medido desde el reten hasta la gomita roja y solo llegaba a los 160 mm (por debajo de las letras DebonAir). Que puede ocurrir?
Quítale los token que lleva ...en mi caso llevaba 1 token la horquilla ...aún quitándolo cuesta sacar todo el recorrido . El último tramo lo veo muy progresivo