Hola, buscando por el foro no he encontrato un censo de nuestras flacas, por tal motivo me permito el lujo de iniciarlo. Salu2
La mía. CUADRO S-WORKS ROUBAIX del 2007, en talla 56. Características: Cuadro S-Works de carbono FACT 10r, con construcción Az1, y diseño compact race Horquilla S-Works FACT monocasco de carbono; completamente de carbono Tija de sillín S-Works SL, de carbono FACT con inserciones Zertz, 27.2mm Especificaciones: CUADRO: S-Works de carbono FACT 10r, con construcción Az1, y diseño compact race HORQUILLA: S-Works Roubaix, FACT carbono monocasco, Zertz DIRECCIÓN: S-Works integrada 1-1/8" POTENCIA: S-Works SL 120mm MANILLAR: Specialized Comp Road Alloy H2 Ergo 44cm FRENO DELANTERO: Shimano Dura-Ace 7800 FRENO TRASERO: Shimano Dura-Ace 7800 MANETAS DE FRENO-CAMBIO: Shimano Ultegra 6600 DESVIADOR: Shimano Ultegra Double 6600 CAMBIO: Shimano Ultegra 6600 CASETE: Shimano 105 CS-5700 10v 12-25 CADENA: Shimano Ultegra CN-6700 BIELAS Y PLATOS: Shimano Ultegra FC-6750 50x34 172,5mm CAJA PEDALIER: Shimano Ultegra BSA (rosca Inglesa (B.C.1.37" x 24T)) PEDALES: Shimano Ultegra PD-6700 RUEDA DELANTERA: Shimano WH-R600 (Ultegra) RUEDA TRASERA: Shimano WH-R600 (Ultegra) NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized All-Condition 700x23 NEUMÁTICO TRASERO: Specialized All-Condition 700x23 SILLÍN: Specialized Toupe Comp Gel 143mm TIJA DE SILLÍN: S-Works SL, de carbono FACT con inserciones Zertz, 27.2mm
poner tb el grupo que llevais y el peso y fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo un amigo q esta emanorado de esta bici
No me deja poner fotos directamente desde el móvil y/o iPad. Las tengo que redimensionar. Prometo ponerlas pronto. Salu2
como empecemos a llenar esto de censos mal vamos, ya hay un censo de specialized http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124854&highlight=censo+specialized , no se porque **** ahora la gente abre censos sobre un modelo en concreto...
Yo también opino lo mismo, luego nos queda el foro como el del mtb, que en la primera página no hay más que censos....
Y por que no ??? Que yo sepa no violamos ninguna regla. Si no es correcto, los moderadores del foro que clausuren el post. Así qué, salu2
Siempre dependerá del foro que quieras tener. Entra aquí, y si te gusta, pues adelante, y si no, sabrás por qué no. En cuanto a las normas, por supuesto que no incumples ninguna. Es cuestión de gustos, oye, como dicen, para gustos, colores.
hay va la mia,hay censos de un monton de modelos ya(g6,venge,foil,s5,rc1...),por que no vamos a tener uno de la roubaix:whistle
Me encantan vuestras Roubaix, el día que tenga que cambiar la Tarmac caerá una. Ya me quedo enganchao a este hilo!
La foto no es de calidad, pero la bici es increible. Es una talla 56. Montada con Campagnolo SuperRecord, Record y Chorus. Ruedas Campagnolo Eurus.
una mas ahora montada toda con sram force manillar y potencia de carbono y tija new ultimate 8k justos
las piezas de zen que llevan las vainas traseras y la horquilla pierden efectividad con el tiemp???' se pueden cambiar en caso de rotura????????
Mañana me entregan la mía. En cuanto pueda subo fotos. Y claro que sí...hilo específico para las Roubaix. Saludos
La verdad, que desde el modelo del 2007 (kantumiguel y biciclo13), hasta el de 2013, han pasado 6 años, pero se han superado en Specialized como nunca. Mi proxima flaca sera Roubaix 2014