Abro el Hilo para los afortunados poseedores de esta magnífica E-Bike MTB Doble suspensión, la Specialized Turbo Levo FSR, e aquí unas fotos que me al verlas en Pro Bike de BCN: Para mí sin duda la más bonita de su género, han pegado un puñetazo encima de la mesa y está 5 años por delante en diseño (ya que las demás E Bike las veo feas con la "chepa de camello" con la batería arriba sin posibilidad de portabidon). Espero poder comprarme una en el mercado de ocasión cuando pueda, ya que ahora mismo no puedo gastarme los 4.000-6.000€ que valen (aunque ya he visto una de ocasión por 3.200€ en Bici Escapa), pero aún así está fuera de mi presupuesto que serían 2.000-2.500€ como mucho, así que abro este Post para ir babeando con vuestras bestias mientras voy ahorrando xD Un saludo futuros compañeros, mientras tanto me tendré que conformar con mi Specialized Pitch FSR 2010... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues os presento mi Turbo Levo, modelo basico a la que le cambie la horquilla que venia por una Yari de 160 y los frenos por unos Shimano Zee y le puse mi vieja tija pija...decir que estas bicis tallan en "pequeño" y le tuve que cambiar la potencia por una mas larga y el manillar por uno con mas "rise"... La bic es espectacular sube muy bien y lo que es mejor...todavia baja mejor, desde el primer dia me estoy tirando por sitios pon los que no me atrevia con mi Santacruz... Os dejo unas fotos...
Llevamos la misma @Cascoblanco. No tengo ni idea de cómo subir fotos pero llevamos la misma, cambien el cuerpo del compañero por uno fofo (el mío) y Las fotos son aprovechables. Tú con esas mejoras ya estás varios niveles por encima. El cambio de horquilla me lo he planteado también... aunque el planteamiento que tengo ahora es si cambiar los frenos y el grupo por shimano XT que tengo en casa o no... Es una maravilla de bici, señor. A disfrutarla!
No todo es lo que parece ,esta bici de la que estoy encantado ,le tuvieron que cambiar el motor con 1200km . La garantia impecable en este aspecto ,el pero,mas grande es que las bielas dan demasiadas veces en el suelo ,si bien es cierto que monte minion en2'8"donde el consumo de bateria es alarmante. Con los noby nic 2'8 hice mas de 100km i 1200 m de desnivel ahora lo veo imposible ,los maxis son perfectos para Enduro ,pero quizas para todo uso mejor los noby nic Tengo unas ruedas de 29x2'3 que la hacen mas polivalente.
Consumo ahora al 15%lo mismo que con las noby nic al 25%. Si la llevo a 160. Respecto al agarre de los minion es brutal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola! Soy nuevo en el foro y viejo en años. Tengo q pasarme a la E_bikes y me gusta la specialized levo pero no me fío de la autonomía de su motor/batería, sabéis por donde anda?
He llegado hacer 125km y 1200 m de desnivel . Ahora con neumaticos de enduro ,no paso de 40km y 1500m. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A medida que va pasand el tiempo y voy controlando más la mission control voy sacándole más kms ...,siempre con mucha diversión por medio
Pero poner más fotos de vuestra máquinas!!! Algún vídeo, alguna foto saltando o con la App del móvil, algo visual con lo que deleitar a futuros compradores... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola compañeros Este sábado tuve la oportunidad de probarla en un test de specialiced, y la verdad es que me quedé alucinado, tanto por la respuesta en subida como por el agarre con las 3.0 que monta, recuerdo que eran las purgatory. Y por lo que estoy leyendo, influye mucho en el consumo de batería según los neumáticos que pongas? En cualquier caso, yo era de los que mal pensaban de estas máquinas, que se perdía la gracia del ciclismo. Pero me equivocaba, hay que pedalear igual, y te da ese ápice que te puede hacer falta en algún momento por falta de forma, fuerzas, después de almorzar, para poder hacer más km, etc, peroo....Hay algo que no me gustó. A una de las de test se le jodió el motor,y no veas lo que tuvo que sufrir el que la llevaba. 22 kilacos de arrastre más las 3.0 que se pegan al suelo. Si se te jode o acaba la batería en ruta y tienes que arrastrarla...la faena es tuya. Había un chaval con una ebike rígida de mondraker, y me comentaba que llevan el botón que te permite que la bike ande si la vas empujando en alguna subida de esas rotas que ni de coña las subes montado, a no ser que lleves una gas gas de trial. Pienso que es una pasada, pero que todavía queda mucho que pulir a esto de las ebikes, sobre todo el tema de si te quedas sin motor en ruta. Si por lo menos fuera un peso razonable...Pero hablamos de casi 10 kg más, y las gomaslapa esas. En fin, salí del test con la idea de cambiar mi trance recién comprada por la specialiced, pero creo que pensando fríamente, me espero a que mejoren, y ya de paso que bajen los precios Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues me diras como.....yo ayer con high roller 280,modo eco al 15 y trail al 30.....21km 1200acumulado 0 bateria.....y fue el 90 % en eco
Pues si que tiene mala autonomía ya que con esos kms te quedas tirado sin llegar a casa y con el peso de la bici... Yo creo que también esperare unos años más a que evolucionen y mejoren en tema de peso/batería/autonomía e incluso motor que ya he leído a algunos que se les ha averiado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con la Levo se pueden hacer perfecctamente 50km y 1500 m de desnivel...siempre y cuando te esfuerces con los pedales... y si os esperais al año 2050 seguro que sacan e-bikes mas eficientes... Saludos, Rafa
Según gente que la tiene, si no abusas de turbo y vas en eco la mayor parte, si que hacen rutas de 70/80 km y 1500 de acumulado, es decir que realmente solo utilizas bien el motor un 30/40% de la ruta, lo demás es bajadas y llaneo. Pienso que hoy en día, con los avances que hay en tecnología, deberían de poner autorecargables, que si no lo ponen es xq no les interesa. Un vehículo híbrido se lo puede permitir no serlo, pero una bici, que dependes única y exclusivamente de esfuerzo físico.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con la aplicación puedes regular todo...hay una opción que es el smart control que autogestióna la autonomía,puede ser por kms o por tiempo....además de la opción de variar la entrada de la cooriente del motor .... Más adelante empezaran las actualizaciones y todo irá a mejor ....y si claro está en el 2050 habrá mejores bicis y mejores triciclos ....
Hola , os presento la mía ,una COMP , en principio en lo fundamental de serie , menos manillar, potencia , sillin, y puños. Lo que más me gusta es el poco ruido que hace el motor comparado con mi anterior bici, una Haibike con motor Bosch. Por otra parte , lo que menos me gusta es la falta de potencia bruta en grandes repechos que sí tenía el motor Bosch...
Preciosa compañero me encanta aparte de la geometría y diseño con la batería integrada dentro del cuadro, sobretodo también los colores alegres y acabados que tienen las Specialized, la Verde Monster también me encanta, a ver si bajan un poco y puedo comprar una, eso o esperar a 2.020 xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro