Pongo este POST para que los compañeros pongan sus bicis TREK DOMANE (de cualquier época), puedan opinar sobre los modelos, y criticar montajes, etc... Es un modelo de bicicleta, que me tiene enamorado desde siempre. ¿Habéis visto la nueva Domane SLR 9 ETAP?, menudo pepino para las clásicas.... Personalmente la preferiría con DURACE DI2, pero es un pepino igualmente.
Yo soy poseedor de una Domane 5.2 del 2014 y la verdad es que la compre guiándome por mis instintos de confort y no estéticos , aunque cada vez me gusta mas estéticamente, sin duda alguna la volvería a comprar. Cuando tenga una foto en condiciones la subo
Ahi va la mia,mi segunda domane que tengo ya.Prometo mejores fotos pronto Montaje:ultegra di2,ruedas shamal,bielas y platos rotor no q,manillar y potencia fsa k force carbono y sillin fizik antares carbono.Debe andar sobre 7,2 kg aprox
La mía. Cuadro domane 600 Project one Grupo durace di2 Ruedas fulcrum racing speed Manillar bontrager xxx Potencia bontrager rxl Pedales Look Blade 2 Sillín bontrager serano Portabotes bontrager rxl
Veeeenga va... Me repito por enésima vez. Creo que la más joven, con apenas 5 días, del foro por ahora. Domane 5 con Sram Red 22 excepto el desviador que es Force. Y la foto, pfff, que no quiere para de llover en Bcn, coñ... Recién llegada a casa pesó 6.555kg, la probaré con las Zonda y ya informaré de sensaciones. Espero disfrutarla tanto como vosotros las vuestras. De momento genial las sensaciones de pasar de una aero rígida a una comodísima como ésta. Un placer ser un Trekero más. Salu2!!!
Gracias por contestar tengo muchas dudas ya que mi giant es una S 53,5 si decido una 54 le tendría que poner una potencia de 8 cm un saludo .
Por cierto la mía. 5.9 Ultegra Di2 Cambiadas llantas y sillín, lo demás de serie. 7,50 kg con pedales y portabotellines en talla 52. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
52 perfecta, antes de comprar fui a un biomecánico y me recomendó esta. Mido poco pero tengo la pierna larga, 79 cms y la Domane es una bici muy corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os informo que en el número de Ciclismo a Fondo que acaba de salir pruebo la Domane 9 SLR. Un auténtico avión.
Aunque ya está en otro hilo, las incluyo aquí. Respecto a como venía de serie: Zonda y cierres kcnc, fizik aliante, seatpost largo y cubiertas vittoria corsa (25-28). 7.800 después del cambio de cubiertas.
Por pierna es cierto k te aprox a la 52 y las gf al ser cortas de avance, bien...aunque una 50 te iría mejor...creo Saludos