Trek parece que saca nuevo modelo bici, entre la Madone y Domane. La Madone es bici "Aero" y la Domane bici para "clasicas" por su sistema de "amortiguacion" debajo del sillin. Esta nueva EMONDa es muy parecida a la domane pero rigida 100%.... Bici "Super" light para Escaladores.... aun mas lijera que la Madone (750gr el cuadro Madone 7). Digamos que va a ser la principal riva de la Tarmac de Specialized. Pinta bien! De hecho parece o es Madone "antigua" que habia antes que la Madone Aero actual... mejorada, con otro nombre. Con frenos normales. http://www.feedthehabit.com/road-biking/trek-factory-testing-new-emonda-slr/
No se porque me da a mi,pero el modelo con frenos aero me parece a mi que no les ha funcionado bien..........
Trek es una marca que no me emociona, y sigue sin hacerlo... como ya han dicho, más de lo mismo, pocas novedades en la que tendría que ser una gran novedad.
Tanto el freno trasero como delantero van unidos al cuadro por dos tornillos allien, igual que las madone actuales, solo cambia la posición del freno trasero. No se puede utilizar para este cuadro unos frenos convencionales de un tornillo de anclaje.
No es mas que una "actualizacion" de la Madone antigua.... pero mejor que la saquen ahora que dentro de 5 años no? jajaj como digo. Son muy parecidas... Para mi tendrian que haber mantenido el nombre "madone" con ese modelo y cambiar el nombre a la Madone Aero, asi como la Tarmac es la polivalente y la Venge la Aero, algo similar. Por eso ahora le han puesto otro nombre, digo yo. Y si, con el nombre de Madone cambiando el orden sale Domane y Emonda, sera algo de trek jaja, al final el nombre es lo de menos. Para mi sigue siendo mucho mejor y bonita la Madone Aero actual, que los frenos bontrager no "vayan" tan bien, puede ser, hay muchos que han cambiado a los dura ace "integrados". Yo por ahora me van bien, para lo que frenamos a qui en menorca, no veo necesidad de gastarme mas de 200€ en unos dura ace para usarlos "poco". Nose que entendeis por "no me emociona".... es una buena bici, una de las mejores marcas del mercado junto a Specialized son las 2 punteras querais o no. A mi cuando una bici me gusta, me gusta, no me emociona. Las specialized no me emocionan nada, sobretodo porque estan mas caras y hacen menos descuentos los tenderos... si para que te emocione tienes que pagar mas, no le veo la "emocion" jajaj Eso si, seguro que pesa mucho menos que la Tarmac sworks SL5... si la Madone da 750gr en talla 56, esta menos aun. Para gustos colores! pero no esta mal.
Que son las dos punteras lo has decidido tu por algun articulo? Porque tecnologicamente cannondale y scott estan igual o mejor, y alguna marca mas por ahi... LA bici mas de lo mismo, si te gusta el estilo de trek pues te flipara, si no pues no. Eso pasa en casi todas las marcas, son fieles a su estilo y tienen sus seguidores. Eso si, no dudo que sea un avion. Saludos
Aquí ni punteras, ni tecnología ni na de na... como no tengas piernas, te cuídes... ni con un avión a pedales....
totalmente deacuerdo, comparar un tarmac y un trek madone con un addict ó un evo debería ser delito jejeje,..
Pues yo creo que son, objetivamente, 4 bicicletones super ligeros y agresivos. Que me regalen EL QUE QUIERAN de esos 4.