Venga va... lo estabais pidiendo a gritos. Creo el censo y punto de info. para la nueva Trek Procaliber. Sed todos bienvenidos!
Venga a ver quien es el primero que prueba o se compra una y nos cuenta cosas... Yo la he visto en tienda la 9.7 Pesada porque lleva componente basicos. Peor montada que la Superfly 9.8. Las ruedas tienen pinta de ser muuuuuuy pesadas, radios de 2 mm Acabado impecable del cuadro. El color verde no esta mal, cuestion de gustos De momento y pensando en cambiar mi superfly 9.8 me hecha para atras el tema Boost 148 y 110. Si compro una Procaliber 9.7 SL a quien le vendo esas ruedas si solo valen para ese cuadro ?
Yo en cuanto pueda la pruebo. A ver si hablo con Natalia Benitez y consigo un test... de momento me doy un año con la superfly que tengo...
No creo que quien creó el hilo del shimano XT8000 11v tuviera uno... por poner un ejemplo... ni el creador del censo Epic... no sé... en serio, no entiendo
A mi no me molesta lo digo en plan coña eh jeje Vamos q lo veo bien el q se la compre po ya lo tiene abierto pa q hable...
Igual que tengo una superfly un año antes que otros ( lo cual no importa ) puede ser que tenga una procaliber un año antes que otros... lo creo porque alguien debía hacerlo y me importa poco hacerlo yo. De todas formas de pueden crear mil hilos y alguno será el oficial. No me lapideis aun
Po si la tienes antes me avisas pa q la pruebe jeje...a lo mejor soy el primero(siempre que me toque el euromillon porq la q me gusta es la pepino o minimo la 9.8 sl) Pero fuera de coña q mas da quien cree el censo quien quiera q hable y el q no po q hable en el q le interese...
Gatino... Que no busques historias que contar... Ahora te tienes que comprar una... E ir dejándonosla xD por supuesto... Jajajaja
Has hecho bien en crearlo, hombre Por cierto, creo que ya están disponibles, creo que será un acierto el sistema de amortiguación en la btt. Estaremos atentos al hilo...
Ya hay 9.7 en tienda??? La Procaliber es de las bicis 2016 que más me ponen. Y creó que me toca cambiar, así que...
Tu tendero es un rancio y más si no atienden a un cliente VIP como tú... yo en cuanto esté por Sevilla, intentaré probarla... o trastearla al menos... Aqui os dejo un artículo muy interesante... http://solobici.es/trek-2016-suavizando-el-cross-country/
Con un "poco de suerte" podéis tener la oportunidad de probarla aquí: Participa en la Skoda Gran Fondo MTB Buitrago by Trek con una Procaliber o una Top Fuel http://bicimag.com/skoda-gran-fondo-mtb-buitrago-by-trek-con-una-procaliber-o-una-top-fuel/ Un saludo