Yo estoy en ello... en la de carretera me dejo el cassette negro... pero quiero entender que igual no limpié bien la caden no sé... Aunque con la X sauce no me había pasado eso.. Y en la mtb no me da la sensacion que dure tanto... De momento me quedo con xsauce verde...
he probado la negra y de limpia tiene poco. Parece mas aceite que cera -que igual lo es y no revise bien la etiqueta- Transmision completamente desengrasada.
Es diferente. Squirt te hace las bolas esas, esta te deja la cadena y cassette negros como si fuese aceite (muc-off c3, pro ejemplo)
a mi ensuciba mucho la transmision. Pase a Momum y muy contento, me ha llegado Lablubri que me la han recomendado. El bote este de zugasti lo acabare en la flaca
La verdad por resultado no me quejo de Squirt, pero me gusta probar... Pues ya nos cantarás que tal va.
Una duda que me ha surgido tras varios días de prueba, antes de nada muy satisfecho con el resultado, la falta de ruidos extraños y de restos que tenía tan asumido con Squirt, ahora bien cómo los caminos están muy polvorientos lavo la bici tras cada salida, en este caso hay que reponer algo de cera o está perfectamente lubricada la cadena?
La estoy probando y se me queda corta en la transmisión, para salida más larga de fin de semana en mtb echo squirt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale es un detalle importante a tener en cuenta, por mi parte aún no he realizado una ruta larga con ella
Ya lo he puesto en el foro de Lubricantes, lo vuelvo a poner aquí que parece que solo és de la Klin, la del Gallo, lo siento por duplicar. Yo hoy he provabo la Klin Pig, la del Gallo. Llevo la Momum y estoy muuuuy contento con ella en la BTT, para rutas de 45 o 50 a mi me llega. En la Flaca llevo la XSauce, laWatts -Lube. Pues limpie la cadena que llevaba la Momum, no en exceso , tovallolitas del Eroski, las multiuso y nada más. Puse la Klin Pig y hoy he salido (solo a entrenar) 30 km y 650 desnivel. Mi opinión.. Me parece una muy buena cera, después de solo 30 km (todo y que ha caigo un chaparrón antes de salir) todo estava muuuuy falto de agua y casi no se ha notado, un trozo de carretera asfaltada si que me iba mojando los pies. La cadena sigue super limpia, minimo igual que la Momum, paso la mano y super limpia y sigue enganchando como antes de salir. És más enganchosa que la Momum, pero parece que no engancha polvo. El rodar me ha parecido fino y diria que minimo, minimo, me dura dos entrenos más. Seguiré informando Pero para tiradas largas la veo muy limpia y mejor que la Momum, y eso que estava enamorado de la Momum.
Es que hay dos negras. Una es cera con grafeno y otra aceite con grafeno. Ahora solo falta que leas la etiqueta y nos comentes cuál de los dos es