Hola buenos días!siendo del norte de Galicia y lloviendo a menudo,estoy leyendo sobre qué tipo de lubricantes aplicar a la transmisión/cadena. Tengo dudas si después de desengrasar cual echarle,he visto varias marcas pero tienen un montón y no sé cuál me iría mejor: Damoff cera seco Cactus oro líquido o cera Mucoff aceite seco o húmedo Si alguien me cuenta su experiencia con alguno de ellos o parecido se lo agradecería un saludo!
Mira en el hilo de cera Squirt. Aquí también llueve mucho y llevo usando cera varios años con resultado muy satisfactorio.
a mi para la lluvia me gusta mas la cera,pero no hay nada mejor que de pruebes y saques tus propias conclusiones.
Mas limpio cera, pero con lluvia no dura nada. En lo personal compro lubricantes en tienda de motos, mas cantidad menor precio y mas durable Tipo cera , Para terrenos secos, tierra polvo: Humedo, barro y algo de lluvia, este Motul. Tambien he usado un Repsol Moto chain, se pega bastante por lo que la cadena queda muy suave pero solo lo recomendaria para carretera o para mucho barro/lluvia