Abro este hilo para compartir nuestra experiencia y opiniones con los productos de esta marca. Yo tengo los PF30 con bielas Sram Red Quarq montado en un Bh Ultralight (BB386EVO) y de momento muy contento.
Yo venía de unos rodamientos rotor de acero que la verdad iban muy bien, de momento llevo pocos kms con estos ceramicspeed y la diferencia se nota pero poco, es decir, haces girar las bielas con la mano y dan varias vueltas pero no muchas más que el rotor. No se si cuando lleven más kms irían algo más fluidos, espero que si. Si no a ver si poniéndole la grasa especial que traen en la caja para el mantenimiento mejoran. Ya os iré contando
Pues yo os tengo que decir que los rodamientos de mi pedalier son ceramicspeed y cuando los giro con la mano no dan una vuelta completa! ! Como si estuvieran demasiado apretados!!! No van finos!!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Algo tiene que fallar por ahí compañero, a mi me pasó con los Rotor que he comentado que al poner demasiadas arandelas en las bielas, éstas quedaban demasiado apretadas y no giraban pero al quitarle alguna mejoró lo suficiente como para que las bielas girasen con libertad pero sin llegar a tener holgura
Tendré que ir a la tienda donde la compré! ! Algo no va bien,como tu dices!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
A mi al comprar los rodamientos me incluía en la caja una jeringuilla ya cargada con una especie de líquido azul celeste que según ceramicspeed sirve para ir haciendo el mantenimiento de los rodamientos cada cierto tiempo. En su web tienen un vídeo explicando el proceso
yo tengo estos rodamientos en las ruedas y pedalier hace poco.la grasa esa azul es liquida o consistente? lo digo por que para los rodamientos de la ruedas la consisten tente no entra y si esta fuera liquida comprarla
gracias, yo compre la bici y venia en el pedalier ceramicspeed, pero no venia grasa ni nada, y no sabia de mantenimiento que hubiera que hacer
Llevo roldanas y cadena. Me creo los datos que publican en CS, pero no lo he contrastado con datos propios (ganancias muy pequeñas para medirlas con mis herramientas; basicamente sensor de potencia y Alphamantis)
Yo voy a vender dos rodamientos bb30 de ceramicspeed, si alguien los quiere que menlo diga, son ha estrenar
Pinchad en la foto a ver si os deja ver el video, que es muy ilustrativo de lo que hace Ceramicspeed. Espero que lo podais ver.
Yo también quiero...jaja La cadena también es la Ceramicspeed UFO o solo lo llevas en cazoletas y patilla/roldanas de cambio?