Te recomiendo que mires Lake y Nw que no sea la rebel que muy estrecha. Hay algún hilo en el foro con modelos anchos para que tengas orientación al comprar. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si, estoy en el hilo. Para carretera llevo unas Sidi alba 2 y perfecto y para monte aguanto con unas spiuk viejas pero se caen a pedazos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Las Mavic son nuevas y sin uso. Y en la descripción está perfectamente detallado el uso que tienen las de MTB. No escondo en ningún momento nada. Hay que ser muy tiquismiquis o creerse la policía del foro para venir aquí a poner un comentario como ese. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tu mismo compi !! Ya veras como la vendes rápido. El anunciado pone nuevas y son dos usadas y una nueva.Pones un anuncio de dos usadas y otro con unas nuevas . No soy policía ni la vieja del visillo
El foro lleno de anuncios sin fotos, precio, descripciones o simplemente enlaces a wallapop y tienes que venir a mi anuncio a dar la murga por una palabra. Vete a molestar a otro lado, amargado. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Cambia el anunciado !! No vendas cosas nuevas pero ya usadas .En un anuncio pones los usados y en otro los nuevos.
Comienzan las rebajas!!! 130€ el pack. Se pueden vender por separado. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Mavic vendidas!!! Nuevo precio 100€ + envío por los dos pares. Muy poco uso. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Luck calaveras vendidas!!! Sólo me quedan las Northwave Rebel 3. Venga, que por 80€ tienes un pedazo de zapatillas Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk