El Cervélo Test Team confirmó ayer los fichajes de Joaquín Novoa así como de Marcel Wyss (Atlas Romer) e Ignatas Kovonalovas (Credit Agricole). Anteriormente, ya había anunciado la incoporación de otros ocho corredores: Andreas Klier (Columbia), Serge Pawels (Topsport), Hayden Roulston, Daniel Lloyd (An Post), Philip Deignan (AG2R), Jeremy Hunt (Credit Agricole), Thor Hushovd (Credit Agricole) y Carlos Sastre (CSC-Saxo Bank). Iñigo Cuesta (CSC-Saxo Bank), Xavier Florencio (Bouygues) y Óscar Pujol (Burgos Monumental) acompañarán a Sastre. Asimismo, Gustov (CSC), Gerrans y Rasch (Credit Agricole), Haussler (Geroslteiner), Hammond (Columbia), Fleeman (An Post) y Rollin (Toyota) son otros corredores que se han apuntado como incorporaciones del equipo.
Pues como se parezca a lo que comercializan ahora... Me parece que será el record de ventas el año que viene...
Yo se de unos que van a dar mucho que hablar, porque todos esos que stán en negrita por los nombres tienen mala pinta.
Un dato mas sobre el equipo. Si no le entendi mal a un amigo, llevaran ropa de la marca GSG www.giessegi.com Actualmente la lleva el bouygues telecom (Anda que no da mal con la ropa de cerveló) Me acabo de meter en la web de cervelo, y no veo por ningun lado lo que he dicho yo, o es una columpiada mia, y le entendi mal, o este tio es un crack.
Te lo diría porque la linea de ropa que tiene Cervélo es de esa marca, yo tengo el culotte (lo puedes ver en mi perfil)
a mi me parece un equipo flojisimo para ir al tour a ayudar a sastre quitas a cuesta(en las ultimas),a gustov,husvold a su bola,y hayden roulston los demas son clasicomanos . es un equipo continental total el tiempo dira,eso de proyecto deportivo seria mejor decirlo,asegurarse el futuro economico
Si a mi tambien me lo parece, Sastre no tendra equipo, gente de segunda fila y rodadores. Poco respaldo.