Buenas tardes, vendo los dos cuadros de mis cabras: - Cuadro Cervelo P2C. Menos de 3 meses de uso y menos de 2000km. Está NUEVO y tiene garantía de por vida. Talla 54, ideal para gente de alrededor de 1,80 de alto. Precio: 1100 euros (con los nuevos colores, el P.V.P. en Speedinc es de 1700 euros). También puede incluir algunas piezas si estáis interesados: manillar, acople, potencia, cambios en punta, bielas, frenos... - Cuadro Karbona Time Trial. También unos 3 meses de uso y muy muy pocos kilómetros. Pintado en Arte en Ruta y sin pegatinas de Karbona. Talla 54. Precio: 450 euros. Fotos y contacto en mi blog: La Passione
En respuesta a algunos mails, en el caso del cuadro Karbona también puedo "vestirlo" con el despiece del Cervelo
Para los que habéis preguntado, puedo montar bielas karbona o dura-ace. Desviador, cambio y cadena son dura-ace, los frenos puedo montarlos ultegra o karbona.
elpek1981, mándame un privado por favor. Todavía no he hecho números y quisiera saber qué componentes querrías.
querria saber el precio tal y como sale en la foto que tienes en tu blog con los cuernos de triatlon y eso
MP contestados. Puedo montar también un manillar de carretera de carbono con manetas dura-ace en vez del de crono con cambios en la punta. Saludos