Hla, eh estado mirando productos en chain como una boxer race 2004 y un buje hope.. :roll: alguien a comprado alli laguna vez? como va? salen muy caros los portes? salu2! i contesatr xfabor :wink:
asin ke venderas la sherman flik :roll: por fin tas decidido a vendermela¿????wooooooooooooo aber si te animas ya a benderla!!!! :mrgreen:
Muy bien, la pagina, yo compre y puedes elegir el precio d los portes entre 3 compañias lo ice x la visa, y nada muy bien
Buenas yo me compre una camisa O'neal i unas coderas, elegi el porte mas barato, unos 10 euros aprox. en 4 o 5 dias decian que estaria en mi casa. lo pedi el martes i el jueves ya lo tenia en mis manos. Esta muy bien esa pagina.
Lo q pasa es q por el peso y volumen de tu pedido no podras coger la opcion mas barata, asi q seguramente t qde parcel force, es una buena empresa pero segun llega a españa, extand sistema pasa a hacerse cargo de tu paquete, y esos tipos son unos PARRAS E IMPRESENTABLES, pero bueno, tarde o temprano te llegará. Si les das un telefonazo suelen espabilar. Por lo demas nada, todos nos hemos ahorrado unos buenos dineros con esa web. Suerte y saluos!!
ok.pero alguine me podria enseñar weno no , explikar como se hace todo esto de la compra..esq nunca e comprado por internet y me pierdo.. :? :wink: :mrgreen:
Primero te tienes q registrar en la web. Despues básicamente es ir a los productos q quieras comprar y añadirlos a tu carrito de la compra, y desde este ultimo aceptar el pedido y ya introducir tus datos. Pon la web en español y en , q todo el mundo suele estar haciendo el tonto con la calculadora en libras hasta q ve la banderita de españa en la esquina superior derecha :mrgreen: :mrgreen: Saludos!!!!
haces la lista de la compra y luego le das a "Pase a caja" y sigues las instrucciones que te dan , te haces una cuenta y tal con tus datos. Lo bueno de parcel front esque sabes donde esta el pedido.por medio de la pagina.