NUEVO Chaqueta Pearl Izumi Elite Pursuit AMFIB -- 45€ --

Tema en 'Componentes' iniciado por guisasola, 20 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Chaqueta cortavientos Pearl Izumi Elite Pursuit AMFIB nueva a estrenar en su embalaje original, talla M.

Descripción Pearl izumi Elite Pursuit AmFIB
    Diseñada para transitar en el exterior cuando el viento azota, la ELITE Pursuit AbFib® Jacket (Chaqueta ELITE Pursuit AbFib®) tiene la protección que necesita para seguir avanzando. Con un corte agresivo para la posición de ciclismo, apreciará el ajuste ceñido al cuerpo cuando vaya con el viento en contra. Con un 50 % más de transpirabilidad que el tejido Softshell típico, esta chaqueta ofrece toda la protección contra el viento y el clima que necesita cuando baje la temperatura. Está festoneada en la cintura, presenta una cadera más amplia y se mantendrá plana y en su lugar mientras pedalea. Los hombros y el cuello presentan un perfil más bajo y fino y el tejido térmico ofrece toda la protección suave, de ajuste ceñido y contra el viento y el clima que necesita.

CARACTERÍSTICAS:

- El tejido elastizado ELITE AmFIB® Softshell proporciona una protección óptima contra el viento, el calor y la transpirabilidad para hacer ejercicios aeróbicos de alto rendimiento.
    - Los paneles térmicos ELITE con recubrimiento DWR sobre la espalda proporcionan aislamiento y transpirabilidad para mantenerlo cálido de manera cómoda.
    - Los tres bolsillos traseros con tejido Softshell Lite ofrecen protección contra las salpicaduras.
    - La solapa protectora interior de longitud ¾ mantiene el calor.
    - Ribetes en el cuello de adelante hacia atrás para un mayor ajuste y rendimiento en la bicicleta.
    - Cintura elástica con sujeción de silicona para mantener la chaqueta fija.
    - Elementos reflectantes BioViz® para aumentar la visibilidad con luminosidad escasa.
    - Vibrantes opciones de color BioViz® disponibles.

Especificaciones:

- Front Body/Sleeves: 100% polyester; Thermal Panels: 100% polyester; Garment Weight (Size M): 257 g; Made in Vietnam

DETALLES DEL TEJIDO
    - TIPO: AMFIB
    - REFLECTANCIA: LOW-LIGHT VISIBILITY
    Ver el archivo adjunto 5042571 Ver el archivo adjunto 5042572 Ver el archivo adjunto 5042573 Ver el archivo adjunto 5042574

Última edición: 2 Nov 2020
  2. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    me interesa

3. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Vendida.

Estado del tema: