Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: ¿Ya estás lista para irnos madre de seis? Con furia su esposa contesta: Claro que sí, padre de cuatro. -------------------------------------- Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar. Y la esposa muy emocionada le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar? Y el marido le responde: Porque tu voz me marea. ---------------------------------------- ¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos. ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto? Hasta allá, son $70.000. ¿Y con mi mujer? Lo mismo. Ya ves, ¡no vales nada! ------------------------------------------- Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella: Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa. ------------------------------------------- María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio. ¡Pero, si es tu peor enemigo! ¡Pues por eso, que se cague! ----------------------------------------- El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial. ¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana? Sí, el desayuno. ---------------------------------------- Un señor entra a su casa, encuentra unos pantalones de hombre tirados en el suelo, y dice: Mi esposa me debe estar engañando con otro hombre. Seguidamente en su camino hacia el cuarto se encuentra con una blusa de mujer y dice: Ya estoy seguro que me debe estar engañando con otro hombre. Al entrar al cuarto observa las sábanas moverse y agarra un arma y bruscamente mata a los cuerpos debajo de la sábana. Cuando va hacia la cocina se encuentra a su esposa y sorprendido le pregunta: ¿Qué haces aquí? Sólo vine a tomarme un vaso de agua, por cierto tus padres llegaron hoy. ------------------------------------------ Un hombre entra a su casa, sube las escaleras y entra a su cuarto, allí encuentra a su mujer apenas vestida, semi tapada con una manta y un poquito exaltada. El hombre, un poco ingenuo, le dice: Amor, ¿estás bien? ¿tienes un ataque?, amor, ¿qué te pasa?, amor... En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre: Papá, en el closet hay un cuco. El señor va a ver, llega hasta el closet y abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice: Ay Juancito, mi mujer con un ataque, y tu asustándome a los niños... PLOP.