No os parece muy barato? parace sospechoso no? http://cgi.ebay.es/Specialized-Epic...ryZ63487QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
TIMO!!!!! -En ebay desconfiar de quien tiene 0 puntos en su status..,de quien procede de china??(hay cosas q si son de china..pero una specialized..) o de quien pone q está en Madrid pero escribe en ingles todo..me ha pasado el otro dia..jajaja..ebay retiro luego el anuncio y me mandaron un correro de seguridad q igual recibia uncorreo de ese tio intentando arreglar la compra por fuera de ebay..efectivamente..es un timazo!!!, desconfiar tb de qui no acpta Paypal..y solo quiere cobrar en cheques,westrn union o money gramm..
lo que pasa que las pujas en ebay funcionan de la siguiente forma:tu para pujar lo que tienes que hacer es ofrecer el maximo dinero que estas dispuesto a pagar por el articulo(specialiced en este caso) si hay alguien que supera tu oferta te dira que alguien ha superado tu puja y tendras que ofrecer mas; si tu oferta es la mas alta hasta el momento pues mientras nadie ofrezca mas que tu sera tuyo. SALUD
no creo que sea un timo por que si tu estas pujando en ebay por una especialized fsr no se que y vamos a imaginarnos que te la llevas, quedas con el pavo y te la manda y no es lo la specialized no estas obligado a pagarla por que se ya que tu no has pujado por ese articulo y estas en tu derecho de no pagar y que se la devuelvan al pavo que te la mando. Se supone que tu pagaras a contrareembolso, no vas a pagar antes de verla
esto pertenece a la politica de subastas de ebay Pujas y Ventas. Está obligado a completar la transacción con el vendedor si adquiere un artículo a través de nuestra modalidad de precio fijo o si es el mejor postor tal y como se describe más adelante. Si usted es el mejor postor al final de una subasta (habiendo alcanzado los requisitos mínimos aplicables de puja o el precio de reserva) y su puja es aceptada por el vendedor, queda obligado a completar la transacción con el vendedor, salvo que el artículo sea objeto de la Política de Ofertas No Vinculantes (en http://pages.ebay.es/help/policies/non-binding-bid.html) o que la transacción esté prohibida por la ley o estas Condiciones de Uso. Al pujar por un artículo usted acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que dichas condiciones de venta no constituyan una violación de las presentes Condiciones de Uso o sean ilegales. No puede retractarse de una puja salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de haber pujado, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor. Si puja por artículos para adultos o por artículos cuyo uso se restringe a adultos, usted está acreditando que tiene derecho a adquirir dichos artículos
ventiska vete a reclamarle el dinero a rita la cantaora.. yo he comprado en ebay y aunq no es lo habitual tb hay fraudes..gnte q se registra..poneun articulo en venta..generalmente q acaba la subasta en poco tiempo..para apremiarte.. ya veras.. como acaban quitando ese articulo.. el propio ebay a traves de su oganizacion o por las sospechas de usuarios revisa el producto y retira el anuncio..
ventiska..si..pero mirate las clausulas de seguridad y q debes hacer para protegerte.. hay un caso muy habitual..y es q se registra un tio y vende como 200 bicis del golpe..ademas una de cada talla,de cada modelo de cada marca..te ves un listado increible de bicicletones todas a partir de 1 euro.. y al rato ves q ya lo han quitado..si pica alguno, pues pica..
Cualquier producto que veas en ebay procedente de China, CUALQUIERA, es una vulgar imitación. Vamos, que ni se te ocurra pujar.
a por cierto tu no puedes ver cual es la maxima puja. y si la maxima puja la tienes tu tampoco los demas pueden verla
ventiska.... en ningun sitio pone que sea contrareembolso... pone que quiere una transferencia a su banco
pero que tienes q pagar antes de que te lo envien? te lo pregunto por que yo puje por un articulo aunque no lo consegui pero tambien te digo que si lo yego a haber conseguido no lo pago hasta que lo vea
eso es... pagas antes.. de ahi viene el problema, si compras a algun español por ebay puede que acepte contrareembolso... fuera de España no se usa
Este articulo yo no lo tocaria ni con un palo...El vendedor no tiene feedbak y lo peor el medio de pago. Un tim o claro, vamos... Un chino con buen feedbak y que cobre por Paypal no me preocuparia en absluto
LEER ESTO QUE OS PUEDE INTERESAR A TODOS!! Varias cosas, te explico ande esta el timo: 1 - Los gastos de envio cuestan mas que la bici. Esto se hace porque ebay solo cobra % de la venta sin contar los gastos de envio. Puedes ver ordenadores por 10€ y con gastos de envio de 600€. 2 - El metodo de pago 1.western union money transfer(recommend) 2.bank wire transfer 3.money gram I AM SORRY I DO NOT ACCEPT CHECK! THANK YOU VERY MUCH! Sorry,Chinese currently can not yet use the business with "PAYPAL". Paypal es el mas fiable metodo de pago por internet te lo puedo asegurar y si te dicen que no, es porque te quieren timar. Con esos metodos de pago no puedes reclamar nunca a nadie. Nunca jamas de la vida se te ocurra utilizar una de esas 3 formas de pago. La explicacion y las formas de timo con esas formas de pago son varias y seria un toston explicarlo pero hacerme caso y nunca las useis. Siempre Paypal!!