hola, El domingo 6 de Abril, Eurosport mete 4 horas de retransmición del tour de flandes, casi ná. De teledeporte aún no sé nada pues tardan mas en actualizar su web. os paso el enlace de Eurosport: http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day6.shtml un saludo e ir preparando el DVD.
Imagino que en teledeporte tambien lo darán. Estos ultimos años estan echando todo el meollo ya que conectan antes del inicio de los muros con lo que dan mas de 100 Kms de carrera. De momento para ir calentando teledeporte nos da esta semana los 3 dias de la Panne.
Sabeis si por internet se podra ver? Muchas gracias. De todos modos supongo que como otros años La 2 tambien pondra algo.
gracias Paris por mantenernos informados. ultimamente teledeporte es casi el unico canal que veo. saludos
el enlace tienes que verlo el mismo dia que se pone pues ellos no lo mantienen y te van pasando los dias: http://yahoo.eurosport.es/tvschedule_clng6_day4.shtml ve al domingo 6 y leeras de 13 horas a 17 horas 240 minutos, tela. un saludo. Pd: No me estés acojonando **** :mrgreen: , que bastante amargado estoy con la ****** de programación que han puesto para la paris-roubaix ésta gente :malaleche Por cierto lo que tu has visto es el resumen del lunes 7 de abril, pero la prueba en directo es el domingo 6 de abril, compruebalo.
Me estoy mosqueando mucho. Hoy tras la etapa de la Panne, han puesto la publi de las carreras que dan en el mes de abril en teledeporte y no salia Flandes por ninguna parte. ¿Seran tan bastardos de tangarnos tambien el 2º Monumento de la temporada?
Sinceramente, como si lo retrasmiten en japones, mientras haya ciclismo televisado hay que verlo, sea el idioma que sea y el tio que sea, aunque a veces es mejor verlo y no oirlo :mrgreen: saludetes.
Definitivamente, no hal Flandes por Teledeporte. Es un poco sorprendente. Yo, como tengo Eurosport, no tendré problemas pero es un faenón para los que no lo tienen. Ay, tanto futbol, tanto futbol...
Eso donde lo has visto? en su web oficial todavia no tienen la programacion del domingo y ademas la han anunciado en su canal. Carlos de Andres ha comentado que la iban a dar... Un saludo.
Efectivamente, no tiene aún la programación puesta, pero ayer Carlos de Andrés se despidió citando las próximas citas: Gran Premio Miguel Indurain y la Vuelta al Pais Vasco a partir del lunes. No citó Flandes. Si a eso le unes que en los anuncios del ciclismo del mes de abril tampoco aparece Flandes... pues que no hay Flandes. Se entiende francamente mal. Si no pueden echarlo en directo, pues en diferido, aunque sea a medianoche, que tenemos todos video...
Definitivamente, Flandes no la echan por Teledeporte. TVE se ha encaprichao demasiao con el Futbol y las Motos.
como la seda ronie, como la seda :saltador Ya vi la programación de teledeporte, no aparece nada que la vayan a meter, jooooder, veremos si se portan bien para la paris-roubaix y meten mas horas que eurosport. un abrazo ronie.
Creo ke se ha dicho cientos de veces pero ... en ETB. El domingo echan Flandes, el lunes dan la Vuelta al PV, ... http://www.eitb.com/euskara/programak/programa.asp?id=E1&offset=2 Lo unico ke es en euskera y para donde llegue la señal, es decir, Pais Vasco, Navarra y provincias cercanas. Lo ke no he mirado es si lo echan en el ETB-SAT, y asi se puede ver en todas partes, pero es ke me pierdo yo en esas cosas ... en casa no se coge ni "la Sexta"! Para saber de TeDeTés y perasbolicas ... habrá por ahí cadenas de TV en onternés o satelitales belgas, flamencas, francesas o italianas?
hay alguna ma nera de poder verlo a traves de internet compañeros, vaya palo me he llevado, con lo que me gusta esta carrera