Hola, hace un tiempo lei no se q en internet que segun q tipo de gente q podia tener predisposicion y un cabello mas debil de lo habitual no se recomendaba mucho usar gorra pq "debilitada el cabello fomentaba la alopecia"...a raiz de esto me pregunto yo si sera cierto o es una leyenda y si por ejemplo en los ciclistas con el uso del casco y sobre todo dia tras dia y sobre todo muchas horas no fomentara la alopecia? Ya q el cabello ahi no respira bien y no se..me pregunto...sabeis algo o hay algun dermatologo en la sala? Que opinais, habeis notado alguno algo?? jeje Gracias, saludos cordiales y buenas pedaladas.
No tiene nada que ver. El tema de la alopecia parece que tiene cierto componente autoinmune y no tiene nada que ver con llevar o no casco o gorra.
Yo no soy ciclista profesional y tengo la azotea perjudicada y desde los veintipocos. La genética es lo más importante, si le ves el cartón a mi abuelo sabrás que de casta le viene al galgo.
Por esa regla de tres toda la gente que curra muchísimas horas al día con casco o gorro debería estar calva.
Yo pienso que eso es por hacerse muchas pajas, se cae el pelo, salen granos y te puedes quedar ciego y todo…!!!
También tiene mucha relación con el atún, de todos es sabido que el exceso de atún en la dieta provoca alopecia y calvicie, lo cual hace que a la hora de medirse, se mida uno o dos cm menos.
Yo gracias a que me kede calvo, salve la vida, y no es broma. Supongo que si lo leéis y pensáis sabréis porque lo digo. Y como suelo decirle no tengo un pelo. Pero e ganado toda una vida por delante.
Calvicie=Genotipo AR en par cromosómico 23. Si lo tienes, calvo. Si careces de él, no calvo. Ni gorras, ni gorros, ni otras gaitas. Las clínicas Svensson ya hacen demasiado daño con sus absurdos anuncios como para que encima pensemos por nosotros mismos estas cosas.