Pues me da la sensacion, de que se me aflojan los cierres BOA de mis S-works. A alguien le a pasado? Le encuentra solucion? Saludos
A mi también se me aflojan, pero es posible que en mi caso se deba a que puede estar algo gastado ya el cierre (mis zapatillas ya tienen unos añitos)
Revisa el cierre, te mando un video donde puedes ver el mantenimiento y desmontaje: http://vimeo.com/14808039
Puede ser como bien dice jprmochi por desgaste o suciedad. Yo tengo las mismas y funcionan ok, ademas de unas zapatillas de monte thenorthface con boa y a esas si que les doy caña dura y despues de mas de tres años de uso estan casi como el primer dia, y el boa no flaquea en absoluto. Ahora bien, despues de cada uso cepillito con agua y fairi y a estrenas zapas cada dia.
Yo no las tengo, pero en una maraton de mtb, iba uno de casi estreno con las s-works y el mismo cierre boa y le amargó el día porque tenía las zapatillas flojas desde los primeros kilómetros; pero imagino que sería un caso puntual.
No se me aflojaron mientras las tuve, ademas mas de una vez pense en que si me enganchaba el pie con algo lo perderia con la bota puesta, el sistema va muy bien.
ok....seguir las indicaciones del video y cuando tengais desmontados los boa....pues le sacais pa fuera las patillitas k son las k hacen tope cuando la fuerza va en sentido contrario y voila!!!...arreglado!!!....o sino vendo unas Bont nuevas!!!....jijijijiji
A mi no me pasa eso y no me ha pasado. Creo que ès de lo cables,fijate que no estèn enrollados sino no tensarà y se aflojarà y no creo que sea del cierre.
a mi hace poco me empezo a pasar y al final se partio el hilo de una de ellas, tuve que ir donde las compre y allí me cambiaron los hilos y otra vez sin problemas saludos
A mi me esta ocurriendo últimamente que se me aflojan. Tienen un año y ya cambie los cables porque se enganchaban, y ahora me ocurre el tema de que se aflojan
Mis zapatillas están empezando a tener problemas con el cable, el material que los recubre se ha roto y se engacha en la carraca y aparece tazado en algunas partes ... Hay posibilidad de cambiarlo? en algún post he leído que los cierres tienen garantía de por vida, en este caso se podría gestionar? en caso contrario donde se puede encontrar repuestos? Gracias, un saludo