Cierre de puertos en el tour de francia

Tema en 'Competición' iniciado por p.usabiaga, 11 Jul 2008.

1. p.usabiaga

p.usabiaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Este fin de semana vamos a ir a ver el Tour a los Pirineos y para planificar bien todo me gustaria saber si alguno de vosotros me puede ayudar. Sabe alguien cuando cierran los puertos a los coches? Alguna página en internet donde pueda informarme? (He mirado en la pagina oficial del tour y no pone nada)
    Gracias.

2. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues segun tengo entendido los cierran el dia anterior por la noche, o pronto por la mañana de madrugada. Nos vemos en pirineos yo estare en el aspin.

3. p.usabiaga

p.usabiaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

Queremos subir en coche el dia anterior, dormir alli, y a la mañana siguiente bajar en coche para no comernos el atasco despues, y subir en bici para ver la etapa. Sabes si nos dejaran bajar en coche la misma mañana de la etapa?

4. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya llevo varios Tours. No me la jugaria a esa opción, el mismo día de carrera se ponen muy tontos con los coches, ten en cuenta que desde la tarde-noche ya estan subiendo cosas para la etapa. Podeis jugarosla a subir el dia antes, madrugar mucho, bajar el coche y subir en bici. Mola mucho subir en bici cuando queda hora y pico para la caravana... esta petadisimo de gente que te anima como si fueras un pro. :mrgreen:

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    que suerte que podeis ir a verla in-situ!!

ami me tocará verla en la TV..que no es poco.

bueno pos que tengamos un buen espectaculo!

6. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no suelo ir por evitar a toda la borregada con camisetas de futbol,el euskaltel ,el kalimotxo y el follon que hay.
    la mitad de la gente no sabe ni lo que es un buje,ni conoce la mitad de los corredores

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    yo no he ido nunca.pero si mañana tuviera fiesta,fijo que me iva con la bici y la furgo.

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo acabo de venir del Tourmalet...

9. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a ir a los alpes esa semana y me gustaria ver a los ciclistas en algun puerto, voy en coche con la familia y eso de dormir en la montaña no les hace mucho, que puerto puedo subir el mismo dia por la mañana y verlos pasar, cual me aconsejais de todos los que suben en los alpes, me temo que alpe d'huez sera imposible, que me aconsejais

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hombre, todo es segun donde te alojes. Pero, te recomendaria subirte el Galibier y alli verlos pasar o, subirte el Alpe D'Huez y verlos alli. Los 2 puertos son una pasada. El Galibier por su dureza y por su paisaje, recurda que esta por encima de los 2500mts de altitud. Hace 10 dias aun habia hielo. El Alpe D'Huez por su dureza, por que es mitico, por sus carteles en las curvas de herradura. y, por que será final de etapa y alli los pros ya deben ir justillos.
    Te recomiendo alojarte en Bourg D'Oisans. En un hotel que esta en la misma rotonda de subida a Alpe d'huez: "Hotel La Cascade" de precio no esta mal y de trato fenomenal. No tengo comision,jeje. Estuve alli para la Marmotte y, fenomenal.
    Saludos y, espero te sirva.
    Feliz estancia.

11. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias toni pero mi intencion es subir la misma mañana en coche, y supongo que en alpe d'huez sera imposible

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo "acabo de llegar" de los piris, vi la llegada en Bagneres de Bigorre (la que "gano" Ricco en solitario) en meta, y sin problemas para entrar al pueblo en coche y aparcarlo, luego salir fue otra cosa bien distinta. Y el lunes estuve en Hautacam, cortaron la carretera desde la noche anterior, ese dia era fiesta en Francia e imaginate la de gente que habia, aun asi puede dejar el coche en el arcen pegado a Prechac (pueblo donde empieza el puerto) y subir a pata bastante (ya me hubiera gustado con la bici, pero iba con la parienta). Me encanto, era la primera vez que iba y pienso repetir; eso si intentare ir a los Alpes a ver si hay menos borreguitos de naranja que en los piris...

Compartir esta página