Me estoy calentando la cabeza, sobre si merece la pena el cambiar los cierres originales de las campagnolo Zonda por unos ligeros de la marca KCNC: http://hispanoracing.com/articulo/juego-de-cierres-rueda-carretera-kcnc-rojo http://hispanoracing.com/articulo/juego-de-cierres-rueda-kcnc-titanio-rojo ¿Merece la pena?; ¿O dan problemas?... El caso es que por peso si, pero tengo dudas. A ver que opinaís...
Hola, son más ligeros, vale la Peña, ahorrarás uno buenos gramos y vistan más la bici. Yo tengo unos TUNE, son más pijos que los KNC, pero mucho más caros. Yo los compraría. Saludos
Gracias por tu opinión. A ver si alguno mas opina, y mas concretamente de los KCNC. Y si hay alguna opinión en contra, pues tambien.
Por el precio de los KCNC, que aunque ligeros pesan 45gr/par y en mi opinión no me gustan porque son un poco panzones y rechonchos a la vista, te puedes comprar los TOKEN en el chino ( ebay, aliexpres), el modelo de titanio que pesa 36gr/par. Son muchos más bonitos esteticamante, y son totalmente seguros. cierran bien sin tener que forzar. Yo los tengo hace 3 años y = problemas. Los tienes en varios colores, efecto carbono, etc. ( lo siento no recuerdo el modelo,TK algo más, pero son los que tienen 100 y 130 Road para ruedas de carretera).
Por el precio de los KCNC, que aunque ligeros pesan 45gr/par y en mi opinión no me gustan porque son un poco panzones y rechonchos a la vista, te puedes comprar los TOKEN en el chino ( ebay, aliexpres), el modelo de titanio que pesa 36gr/par. Son muchos más bonitos esteticamante, y son totalmente seguros. cierran bien sin tener que forzar. Yo los tengo hace 3 años y 0 problemas. Los tienes en varios colores, efecto carbono, etc. ( lo siento no recuerdo el modelo,TK algo más, pero son los que tienen 100 y 130 Road para ruedas de carretera).
Yo te doy otra opcion, son de la marca XLC, los venden en un pagina de total confianza, bikecomponents, es alemana y tiene muy buenos precios, son de titanio y carbono y rondaban los 42gr el par, yo los tengo y contentisimo con ellos.
Yo tengo los kcnc y de momento muy contento con ellos, eso si no te olvides de que cuando los pongas, ponerle grasa, te ahorraras mas de un quebradero de cabeza con los ruidos. Un saludo
Yo los tune los eh comprado en una tienda aquí en Medico, pero los he visto en eBay a buen precio. Saludos
Hola a tod@s Estoy interesado en poner unos cierres nuevos a mis bullet Ultra dado que los originales me dan problemas a la hora de sacar y poner la rueda trasera. Estoy un poco perdido con el tema de los cierres a ver si me podéis ayudar. He mirado las paginas donde salen los cierres y parece que no llevan los muelles, esto es así o es que no hacen falta? Merecen la pena los Tune? al ver las marcas que habéis puesto ya me he perdido bueno perdonad si hago preguntas tontas... alomejor es que me he levantado espeso
No te preocupes, su función es para que antes de colocar la rueda en la bici tengas mas o menos la misma separación en cada lado del buje entre el extremo del cierre y el buje, es decir, te facilita la colocación de la rueda. Yo perdí uno y quite el otro, para que no "empujara" el cierre hacia ese lado, y sin problemas
Los tune vienen sin muelles, de todas formas no los necesitan, los muelles son unicamente para facilitar el quitar y poner la rueda
ahh vale. Donde se pueden conseguir los Tune a buen precio? otra cosa, para carretera la medida es standard? o pasa como en MTB que hay varias medidas?