Buenas tardes la ultimas llantas que tubelice fueron unas Bontrager 29 dusterelite de 22mm interno y como tenia a mano una cinta dt Swiss de 20mm lo use y de fábula hasta hoy(dos años). El tema es que tengo que poner cinta a unas ruedas con 25mm interno y agradecería me orientarais en cinta económica o no muy cara y la medida adecuada de esta. Gracias
Puedes usar cinta islante yo esté finde eh hechos unas así y funciona, a mi me lo dijeron y yo no me lo creía y dije voy a probar que no pierdo nada y bingo funciona. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Jeje. lo veo un poco radical..seguramente sera igual pero me da un poco de yuyu. Yo la he usado para sus menesteres y la capa de adesivo la veo diferente a las cintas convencionales( sólo he usado la dt swiss) Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La cinta aislante aguanta pero al cambiar las ruedas después saltan trozos es algo para salir del paso Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk
Busca cinta térmica, es para los circuitos, pero pega bien y las hay de todas las medidas. Por supuesto es más barata que la especifica
Si te refieres a la cinta kapton, es la que he usado yo y va perfecta. La tienes en AliExpress en distintas medidas.
Busca por Tesa 4289 en ebay, es la misma que usa la marca Notubes y puedes encontrar rollos grandes a buen precio.
Para 25 internos lo ideal es cinta de 26mm. Si no la encuentras, milimetro arriba o abajo tambien quedaran bien.
Bueno la ultima pregunta. El ancho interior es de 25 y he visto anchos de cinta 25 y otros pasan a 30. Que creéis mejor, coloco de 25 o busco otro tipo de 27
https://www.amazon.es/dp/B001VIUTKQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_SFH2FbE3AC5ZV?_encoding=UTF8&psc=1 Está uso yo , en aros de 25 mm internos , y sobra cinta
25 o 26. De 27 o mas ya te subira mas por los laterales, y aunque pueda parecer mejor, porque cubre mas zona, tambien sera mas facil que deteriores los extremos al montar y desmontar metiendo los desmontables o con la misma cubierta, que arrastre hacia abajo y despegue la cinta por los lados.
Depende de cómo tenga el canal interno la llanta, pero es preferible ir a 27 o más. Por dar referencia, hace poco usé cinta de 30 en unas llantas de 25 interno y se queda de lujo. Llega de pared a pared, casi hasta la zona del gancho (o hook) o labio de la propia llanta y eso evita que te la lleves cuando montas o desmontas cubierta y hace casi imposible que el líquido se cuele entre la cinta y la llanta.