Cipollini se desvincula del Rock&Republic

Tema en 'Competición' iniciado por thornado, 18 Mar 2008.

1. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario Cipollini que recientemente estrenó la temporada en las filas del Rock & Republic después de haber abandonado el ciclismo en 2005, anunció que ponía fin a su colaboración con la escuadra estadounidense "por falta de proyecto".

"Desgraciadamente tuve que terminar mi colaboración con este equipo hace unos meses. Disputar la Milán-San Remo tenía un sentido porque estaba supeditada a un proyecto más amplio de construcción y de gestión de un nuevo equipo. Pero en la práctica los acuerdos contractuales no se han cumplido", señaló Cipollini.

El "Rey león" se declaró "decepcionado" y aclaró que no son ciertos los rumores respecto a su negociación con otro equipo. El pasado mes de febrero participó en la Vuelta a California. Cipollini, plusmarquista de victorias en el Giro de Italia, con 42, dijo que no se subirá más a una bicicleta como ciclista profesional.

Saludos y buenos vientos

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues una pena que se pongan tantas pegas a proyectos nuevos como este viendo como está el panorama del ciclismo, que cada vez mas patrocinadores lo dejan y menos sangre nueva entra en este mundo.

De todas formas no se si creerme lo de que no volverá a montar... A saber xD

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, es una pena pero que se le va a hacer a otra cosa mariposa.

4. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues vaya, falta de proyecto?????
    Si querian salir de EEUU y correr el año que viene el calendario Europeo.
    Y por falta de apoyo economico y de patrocinadores poderosos no creo que sea.

5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    cuanto habrá pedido por correr para ellos...... le puede la ilusión y de hecho no hizo malas etapas, a punto estuvo de mojar.... pero a mi me que da que "el proyecto" en cuestion son las pelas al fin y al cabo

6. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    una pena,ver a cipollini en accion de nuevo es un lujo,pero logicamente el sabra porque lo deja,sus razones de peso tendra.Un saludo

7. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se veia venir y de muy muy lejos...

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, pero *****, si ya lo sabía de antemano, ¿por qué se comprometió?

Lo más normal hubiera sido q les hubiera dicho desde un principio que no volvería a competir, y con 41 tacos, todo el mundo lo habría entendido.

Pero ahora va y los deja tirados... esperemos que el equipo siga en marcha, porque apunta lejos, al menos, tienen pasta...

9. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor la falta de proyecto,es que se ha dado cuenta que por muy crack que haya sido, a todos nos puede la edad,y no es lo mismo una carrera como el Tour de California,que una temporada completa,mantener el nivel ya seria mas complicado.

SALUDOS

Compartir esta página