Mario Cipollini que recientemente estrenó la temporada en las filas del Rock & Republic después de haber abandonado el ciclismo en 2005, anunció que ponía fin a su colaboración con la escuadra estadounidense "por falta de proyecto". "Desgraciadamente tuve que terminar mi colaboración con este equipo hace unos meses. Disputar la Milán-San Remo tenía un sentido porque estaba supeditada a un proyecto más amplio de construcción y de gestión de un nuevo equipo. Pero en la práctica los acuerdos contractuales no se han cumplido", señaló Cipollini. El "Rey león" se declaró "decepcionado" y aclaró que no son ciertos los rumores respecto a su negociación con otro equipo. El pasado mes de febrero participó en la Vuelta a California. Cipollini, plusmarquista de victorias en el Giro de Italia, con 42, dijo que no se subirá más a una bicicleta como ciclista profesional. Saludos y buenos vientos
Pues una pena que se pongan tantas pegas a proyectos nuevos como este viendo como está el panorama del ciclismo, que cada vez mas patrocinadores lo dejan y menos sangre nueva entra en este mundo. De todas formas no se si creerme lo de que no volverá a montar... A saber xD
Pues vaya, falta de proyecto????? Si querian salir de EEUU y correr el año que viene el calendario Europeo. Y por falta de apoyo economico y de patrocinadores poderosos no creo que sea.
cuanto habrá pedido por correr para ellos...... le puede la ilusión y de hecho no hizo malas etapas, a punto estuvo de mojar.... pero a mi me que da que "el proyecto" en cuestion son las pelas al fin y al cabo
una pena,ver a cipollini en accion de nuevo es un lujo,pero logicamente el sabra porque lo deja,sus razones de peso tendra.Un saludo
hombre, pero *****, si ya lo sabía de antemano, ¿por qué se comprometió? Lo más normal hubiera sido q les hubiera dicho desde un principio que no volvería a competir, y con 41 tacos, todo el mundo lo habría entendido. Pero ahora va y los deja tirados... esperemos que el equipo siga en marcha, porque apunta lejos, al menos, tienen pasta...
A lo mejor la falta de proyecto,es que se ha dado cuenta que por muy crack que haya sido, a todos nos puede la edad,y no es lo mismo una carrera como el Tour de California,que una temporada completa,mantener el nivel ya seria mas complicado. SALUDOS