Buenos días. Acabo de leer el titular, porque no puedo leer la noticia, de que la organización del circuito 7 estrellas de Madrid ha mandado a los participantes correos con comentarios parece que un poco desafortunados. ¿Sabéis algo de esto?, lo poco que he podido leer o les han hackeado la cuenta o algún empleado está un poco enfadado con quién le paga.
Algo he leído, pero a parte del desafortunado comentario de la persona que se encarga a enviar los emails, han tardado poco algunos influencers en subirse el carro para ganar seguidores y así tener mas visibilidad.
Pero si no aclaran que comentarios... Igual algún Charo se ha ofendido por que han dicho que había partes técnicas... Menos mal que son unos completos incompetentes y no subían el recorrido, llego a entrenar para la prueba y después la cancelan y quemo la oficina
Se le puede sacar punta a cualquier comentario, o buscarle tres pies al gato, que de estos también los hay. Entiendo que se preparé 101 gladiadores, ruta larga, por su dureza/desnivel, bajadas técnicas, las del círcuito, las puede realizar prácticamente cualquiera, a poco que entrene un poquito. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo recibía sus sms, cada vez era más insistente (cansino con los correos), cada vez más locos y con poco fundamento hasta quien decidí bloquearlos. Estos últimos son una fumada grande jeje, les han quitado como decís los patrocinadores y Villanueva del Pardillo que organiza muchas pruebas ciclistas tenía una alcalde que le gustaba la bici, pues ha cancelado la prueba. Ya veremos el próximo año como lo tiene para buscar sedes.
Te refieres a emails, estos nos llegan a todos. Cómo sabrás, ha empezado el circuito. A veces da la sensación de que parecéis susceptibles, a cualquier comentario. Cómo he dicho, siempre se le puede sacar tres pies a los gatos. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk